Sistema Radiofónico Informativo

Designa PRI candidatura a diputación federal en Tlaxiaco

Heliodoro Díaz Escarraga, coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto, en Oaxaca

01 de Junio. Tras el fallo del Tribunal Federal Electoral (TRIFE) de revocar la candidatura de José Mejía al distrito 06 con cabecera en Tlaxiaco por no cumplir el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la cuota de equidad y género en sus candidaturas, Heliodoro Díaz Escarraga, coordinador de la campaña del aspirante presidencial del tricolor, Enrique Peña Nieto, informó que este instituto político ha designado a Guadalupe Ruiz García como la candidata a la diputación por Tlaxiaco.

Indicó que esta decisión es benéfica para el tricolor que durante los dos meses de campaña no tuvo candidato por no haber un fallo del TRIFE, y que ahora con el inicio de campaña de Ruiz García, ex presidente municipal de Chalcatongo de Hidalgo el triunfo del PRI será contundente en este distrito, aún más por el respaldo y los números favorables a favor de Peña Nieto en las encuestas.

“Finalmente hemos iniciado con una campaña por tierra intensa en la cual nuestra candidata recorrerá y visitará los municipios de Tlaxiaco para refrendar el triunfo del tricolor el primero de julio”, enfatizó.

Díaz Escarraga, señaló que referente al movimiento de jóvenes “yo soy 132”, es muestra de la inconformidad de los últimos 12 años de gobiernos panistas, quienes han fracasado en el desarrollo del país, por lo cual las inquietudes de la juventud deben ser encauzadas, sin manipular ni hacer confrontaciones o posiciones en contra de algo, ya que el movimiento juvenil manifiesta sus inquietudes, mismas que deben tomarse en cuenta para la construcción de un México con rumbo y destino.

Finalmente expresó que están ajustando la agenda del candidato de la coalición “Compromiso por México” del PRI y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para que visite la Mixteca en los próximos días y refrende su triunfo en estas tierras para lograr la transformación del país el primero de julio.

– Gerardo Cruz

Un comentario

  1. cesar sanpayer /

    felicides tomaron una buena desicion,.ya estuvo que ganamos en distrito d tlaxiaco,.estamos con guadalupe ruiz,.

error: ¡Contenido Protegido!