Sistema Radiofónico Informativo

Refrendará PLB sus compromisos con los ciudadanos

PLB-COMPROMISOS 

Edwin García

31 de mayo. A 30 días que se realicen las elecciones para que los ciudadanos elijan a su candidato a la presidencia de la república, senadores y diputados federales, Patricia Legaría Barragán, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el distrito 03 con cabecera en Huajuapan de León, dijo que durante estos días trabajará para refrendar sus compromisos con la ciudadanía.

Dijo que el objetivo es que sus propuestas se puedan conocer de una manera más amplia y que permita que los ciudadanos puedan opinar, esto como un ejercicio democrático y transparente.

“Estoy haciendo planteamientos, propuestas y tengo la capacidad de que lo que estoy realizando se lleve a cabo, ya lo hice en una ocasión y lo puedo seguir realizando, mi ánimo es de servirle a los ciudadanos”, expresó.

Aprobó la realización de debates que se han realizado entre los candidatos a la presidencia de la república, al senado y a las diputaciones federales, las cuales dijo que permiten que los ciudadanos conozcan las ideas y a sus próximos gobernantes.

Finalmente dijo que a pocos días para que se realice la jornada electoral, serán los ciudadanos los que decidirán con su voto quien quieren que los represente y que está segura que por el trabajo realizado será la diputada por este distrito.

Un comentario

  1. Rocio Glz /

    Paty legaria, te acuerdas de mi? yo trabaje contigo tres años, cuando ya no te era util segun tu, me despediste sin ninguna liquidación por que de acuerdo a tus intereses no tenia derecho a mi imndenización,esto lo has repetido con todos tus trabajadores y ahora quieres que votemos por ti?
    ni un solo voto a tu favor.

error: ¡Contenido Protegido!