Sistema Radiofónico Informativo

Ratifica TEE cambio de regidurías en Huajuapan

29 de Mayo. En sesión ordinaria de cabildo Ramón Medina Legaria, Secretario Municipal dio lectura al escrito turnado al cabildo de Huajuapan de León por el Tribunal Estatal Electoral (TEE), notificando la sentencia del juicio interpuesto por los regidores Willsanive Sandoval Velasco y Yaret Adriana Guevara Jiménez, por el cambio de nomenclaturas de sus cargos de Vialidad y Tránsito Municipal a Grupos Vulnerables, y de Seguridad Municipal a Monumentos Históricos respectivamente, en la sesión de cabildo celebrada el 7 de diciembre de 2011, misma que fue ratificada por el TEE.

Francisco Círigo Villagómez, presidente municipal de Huajuapan de León, indicó que la resolución del TEE, se refiere a que el acuerdo de cabildo de fecha 7 de diciembre de 2011 queda firme y no se le da la razón a los regidores, y tampoco en este tiempo produjo efectos suspensivos.

Expresó que con la determinación del TEE, Yaret Adriana Guevara Jiménez, es Regidora de Monumentos Históricos y Willsanive Sandoval Velasco Regidor de Grupos Vulnerables, y queda formalmente estipulada la desaparición de las regidurías de Vialidad y Tránsito y Seguridad Municipal.

“Esto significa que se tendrá que acatar la resolución del TEE, y acatar el acuerdo de cabildo de fecha 7 de diciembre de 2011, el cual quedó firme desde su aprobación”, explicó.

Círigo Villagómez manifestó que con la resolución del TEE, se procederá a la solicitud de las acreditaciones y sellos ante la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) a los regidores Willsanive Sandoval Velasco y Yaret Adriana Guevara Jiménez como responsables de Grupos Vulnerables y Monumentos Históricos.

– Gerardo Cruz

2 comentarios

  1. adrian /

    NO ES NADA NUEVO, TODOS LOS ASUNTO QUE LLEVAN ESTOS PSEUDOABOGADOS LOS PIERDEN..

  2. Akitoy /

    O SEA QUE,A CUIDAR LAS ESTUATAS Y MENUMENTOS Y A ECHARLE UN OCLAYO A LOS DESVALIJADOS DEL RINCON MI PAREJA TELENOVELERA DE LA TELERA NACIONAL,YA QUE DIJO EL CACHOCHAS PUES YA VENIAN DE REGRESO,DE TODAS MANERAS NOMAS LE CAIAN BIEN A LAS SEÑORAS DE RULO Y CAFECITO QUE LOS VEIAN COCERSE EN SUS CALDOS.

error: ¡Contenido Protegido!