Sistema Radiofónico Informativo

Impulsaré políticas públicas a favor de indígenas: Aldaz Hernández

Patricia Legaria y Huberto Aldaz en comunidades del distrito 03

26 de mayo. En su recorrido por comunidades del distrito 03 como la agencia El Molino, San Pedro y San Pablo Tequixtepec, Huajuapan de León y Santiago Huajolotitlán, Huberto Aldaz Hernández, candidato al senado de la república por la segunda fórmula del Partido Acción Nacional, dijo que impulsará políticas públicas en la cámara alta a favor de los indígenas mixtecos y mexicanos.

Dijo que las políticas públicas deben favorecer a los sectores más desprotegidos, pero estas deben diversificarse para que sean acorde a los habitantes de la Mixteca y del resto del país, es decir, programas diseñados de acuerdo a las necesidades de las regiones y no unificar el criterio de apoyo.

“Con fundamento en mi experiencia de 28 años en cargos públicos, vamos a recobrar el tejido social con responsabilidad, ya que Huberto Aldaz no viene a ver qué puede hacer, sino se viene a comprometer con los mixtecos y oaxaqueños para lograr el desarrollo de Oaxaca y de México”, enfatizó.

Aldaz Hernández, dijo que los indígenas y campesinos son sectores prioritarios para el PAN y para el proyecto de Josefina Vásquez Mota, candidata a la presidencia de la república del blanquiazul, para lograr un México diferente.

Mencionó que el PAN obtendrá el triunfo en la jornada electoral del primero de julio y refrendará el compromiso con los mixtecos y mexicanos para consolidar el desarrollo logrado en los últimos 12 años de gobiernos panistas.

Patricia Legaria Barragán, candidata a la diputación federal por el distrito 03 con cabecera en Huajuapan, aseveró que la formula de Diódoro Carrasco Altamirano y Huberto Aldaz Hernández, serán los próximos senadores.

“El primero de julio tendremos el triunfo en las urnas y llevaremos a Josefina Vásquez Mota al triunfo con el respaldo de los mixtecos y oaxaqueños”, enfatizó.

Finalmente dijo que es probable la visita de la candidata a la presidencia de la república Josefina Vásquez Mota, en Huajuapan durante el mes de junio para consolidar su triunfo en este distrito e impulsar su campaña a nivel nacional.

– Gerardo Cruz

Un comentario

  1. ninfa hernandez /

    y DESDE CUANDO ACA LA AGIOTISTA Y USURERA LE DIO POR QUERER AYUDAR AL PUEBLO?
    SRA LEGARIA, TENGA UN POQUITO DE VERGUENZA Y PONGASE A TRABAJAR, SU HERMANO EN EL SAPAHUA, SU OTRO HERMANO EL VIOLADOR EN COMUNICACIONM, SU ESPOSO EN HACIENDA, SU PRIMO DE SECRETARIO MUNICIPAL, NO LES DA VERGUENZA ROBAR TANTO AL PUEBLO?

error: ¡Contenido Protegido!