Sistema Radiofónico Informativo

Consejo del Transporte apoya contundentemente a Gloria Bautista Cuevas

GloriaBautistaFNIC-1jpg

*Asistirán 2 mil 500 del gremio a mitin de AMLO

24 de mayo. El secretario técnico del Consejo del Transporte de Huajuapan (CTH), José Luis Oropeza Hernández, refrendó el apoyo a la candidata a la Diputación Federal del Distrito 03 con sede en este municipio por el Movimiento Progresista, Gloria Bautista Cuevas, de quien dijo, “el CTH contundentemente apoya a nuestra candidata, sabemos que va a ganar y nosotros estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, coordinándonos con otras organizaciones que tienen presencia en el distrito 03”, esto para la llegada del candidato presidencial a Huajuapan, Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que al mitin del abanderado de las izquierdas, el gremio del transporte reunirá a un aproximado de 2 mil 500 personas en el evento que se realizará el próximo domingo 27 de este mes, a las 13:00 horas en el centro de esta ciudad.

Oropeza Hernández, indicó que dentro de estas 2 mil 500 personas, se encuentran habitantes de alrededor de 25 colonias de esta ciudad entre ellas Lázaro Cárdenas, Los Pinos, El Palmar, Cuauhtémoc, El Rosario, Las Palmas, El Carmen, la colonia Militar, la Héctor Alvarado, entre otras más donde el CTH tiene presencia, ya que todos ellos tienen la convicción por el cambio que ofrece AMLO.

De la misma manera, como coordinador del Consejo Político del Frente Nacional Indígena y Campesino Democrático (FNIC-D), dio a conocer que los transportistas están participando en la logística del evento, dentro de los que se encuentran 18 sitios de taxis, 2 empresas de suburbans y una línea de autobuses, cuyas bases y sus familias apoyan al Movimiento Progresista.

Puntualizó que hoy en día, “no se habla de sólo esperanza sino de proyectos y realidades, pues la gente está mejor organizada y está participando más, sobre todo los jóvenes, que son un sector muy importante que le sigue sumando vida a la campaña de Gloria Bautista Cuevas y López Obrador”, finalizó.

10 comentarios

  1. MARTIN /

    JAJAJA, POBRE GENTE QUE APOYA A ESTA TIPEJA, SABIENDO QUE ES UNA VIL CACIQUE Y PREPOTENTE, NADA MAS TENEMOS UN COMO PRUEBA A LA POBRE GENTE QUE TRABAJA PARA ELLA EN SUS NEGOCIOS COMO TELFAX Y LAS QUE TIENE EN TRUJANO, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTA SEÑORA RATERA QUE LO UNICO QUE BUSCA ES SU BENEFICIO, ESTA GENTE NO MERECE ESTAR EN CONTIENDA MUCHO MENOS DENIGRANDO AL PARTIDO POR EL CUAL ESTA PARTICIPANDO DOÑA RATERA….NO VOTARE POR TI LO JURO

  2. roberto gomez /

    par de ladrones, revoltosos y sin moral ni ètica, para que hablar de educaciòn si gloria bautista solo estudio 2 semestres de prepa, eso dice, si no es que ni la secundaria terminò, y del tal oropeza, bueno, asì lo dejamos. Va a ir gente, pero puros acarreados y fisgones de ver a obrador, pues dan risa.

    • Angel /

      Pues de acuerdo al comentario anterior Luis Ignacio Lula Da Silva, quién tampoco tuvo estudios superiores, debío haber hecho el rídiculo como presidente de Brasil. ¿Pero que crees Roberto? Resulta que consiguío impulsar el desarrollo de Brasil de forma espectacular y ahora ese país es un protagonista de primer plano internacional.

      Los unicos acarreados son los priistas que tienen que regalar despensas como los del CROC y bajo engaños llevar a la gente de las comunidades a los mitines del RIP.

      El único cacique es Heladio Ramírez López y ahora su peque quiere ser el Juniorcique, un tal Luisito: paaaapiiiiiiii paaaapiiiiii paaaaapiiiiiii

  3. IGNACIORMZ /

    Ujule, siquiera a gloria le ha costado su trabajo no como patricia legaria que se esta inchando de dinero gracias a que puso a su marido en la regiduria de hacienda para robar a mas no poder,aparte de usurera y avara, ladrona. pero este arroz ya se coció, la verdadera pelea esta entre PRD y PRI

  4. HORACIO CORTES /

    Y HABIENDO TANTOS EGRESADOS EN LICENCIATURAS, GENTE PREPARADA Y CON VERDADERA VOCACION DE SERVIR Y T R A B A J A R PARA GANARSE DIGNAMENTE UN CENTAVO PARA SALIR ADELANTE. QUE LASTIMA QUE HAYA ESTOS TIPOS QUE AUNQUE NO GANEN SE ESTAN YA LLEVANDO EL DINERO. LASTIMA. ME VOY A USA

  5. juan josé /

    JOSE LUIS OROPEZA Y QUE PASÓ CUANDO LE LEVANTASTE LA MANO A EVIEL PEREZ MAGANA EN HUAJOLOTITLAN? ERES UN CHAQUETERO OPORTUNISTA, TRAICIONASTE AL FENIC, AL MOVIMIENTO MAGISTERIAL A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, VENDISTE PERMISOS DE TAXIS CLONADOS, QUE POCA M….. MEJOR QUE TE HAGAN LO QUE A PEÑA NIETO CAMPAÑA PARA QUE DESAPARESCAS. CORRUPTO

  6. ESTOS NO SON MAS QUE UNA BOLA DE INCHES CACIQUEZ QUE SE QUIEREN APODERAR DE HUAJUAPAN.

    LUEGO LUEGO SE VE EL HAMBRE QUE YA LA TRAEN ATRAZADA.

    ESTOS GRUPOS DE HAMBRIENTOS TAXISTAS SE VENDEN AL MEJOR POSTOR.

    YA HASTA HACEN CUENTAS DE TENER TAXIS, SUBURBANS, AUTOBUSES. Y ME IMAGINO QUE HASTA SUEÑAN CON TENER AVIONES PARA EL TRANSPORTE PINCHES DESESTABILIZADORES DE LA CIUDAD Y DEL ESTADO.

    BOLA DE HAMBRIENTOS!!!!!!

  7. Luis /

    Ahi de ustedes si votan por esta tipa, mete a la carcel a la gente que hace llamadas en sus casetas y no le pagan, por 20 pesos metio a a la carcel a una chavita como de 16 años hace como 3 años y si no me creen pregunten con los taxistas que estan frente a su caseta ahi al lado del mercado donde fué el mitin de AMLO, ahi todos en el mercado la conocen esta señora es una transa preguntenle como se hizo dueña de ese local(trujano) donde esta la caseta, se lo robo

  8. ANTONIO /

    Si mete a la cárcel a los que roban y si corre a los que no trabajan, será buena en la diputación, porque ya lleva esa escuela.. o queremos uno que solape a los delincuentes ? y que sea uno más de los que están ahí solo levantando el dedo y cobrando buenas quincenas, así que ponga mano dura Sra. Gloria, aclaro no soy del PRD pero veo que la Sra. si tiene naguas..

  9. carla robles /

    Angel, ahì te va papà: Lula da silva tiene cerebro y es inteligente, lo rodea buena gente y tiene visiòn y sobre todo L I D E R A Z G O. Estoy seguro que siguiò estudiando para salir adelante pon su paìs que lo apoyò. A esta señora nadie la quiere, tiene mala reputaciòn y para salir adelante se necesita moral y educaciòn: Estudiar es no solo por saber, si no para tener un mejor campò de comprensiòn y hacer mejor las cosas en Mexico. saludos y tu tambièn estudia. (checate el periodo economico de desarrollo economico entre 1965 y 80 en mexico)

error: ¡Contenido Protegido!