Sistema Radiofónico Informativo

Acabaré con el porrismo y la corrupción en la UABJO: JAB

Josefina Aranda Bezaury, candidata a rectoría de la UABJO

Gerardo Cruz

11 de mayo. Josefina Aranda Bezaury, candidata a la rectoría de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) para el periodo 2012 – 2016, señaló que de obtener el triunfo en la elección del 14 de mayo, acabará con el porrismo y la corrupción, para recuperar el prestigio y calidad de la máxima casa de estudios en la entidad.

Indicó que sus principales propuestas son: lograr la formación universitaria de calidad e integral para el desarrollo de Oaxaca, educación pertinente y en vinculación con sectores productivos, actualización e innovación educativa, equidad, solidaridad y sustentabilidad universitaria, autonomía y democracia universitaria, rectoría moderna, administración eficiente y rendición de cuentas, así como una universidad abierta.

Expresó que las propuestas son enfocadas para acabar con los conflictos que han empañado el desarrollo de la UABJO en los últimos años, además de tener una universidad de soluciones para los estudiantes y digna del estado de Oaxaca.

“Como rectora se tendrá cero tolerancia al porrismo y corrupción, ya que nuestro objetivo es transitar a una etapa propositiva y ejemplar para los estudiantes de la entidad”, dijo.

Aranda Bezaury, exhortó a los estudiantes y catedráticos de la Preparatoria Número 3 y la Escuela de Enfermería de Huajuapan de León, para que no dejen comprar su conciencia este 14 de mayo, y voten libremente para recuperar la dignidad y calidad educativa de la UABJO, para posicionarla a nivel nacional e internacional.

Finalmente hizo un llamado a sus adversarios a que respeten los resultados de la elección, ya que está será la decisión de la mayoría de universitarios que quieren un cambio verdadero para la UABJO con propuestas y soluciones educativas.

error: ¡Contenido Protegido!