Sistema Radiofónico Informativo

Acusa PRD actos proselitistas en personal del IFE en Huajuapan

 

10 de mayo. El representante suplente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Instituto Federal Electoral (IFE), Daniel Merino Márquez informó que la mañana de este jueves 10 de mayo, militantes de dicho partido acudieron a las oficinas del organismo mencionado, donde se percataron que la persona que labora en el área de registro de visitantes, portaba una playera de la Fundación Ayú, razón por la que interpondrán una queja ante el Consejo de este Distrito 03.

Ello debido a que“es bien sabido que la Fundación Ayú es un órgano priísta, es la impulsora principal del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así que no tiene por qué dar tendencia a los compañeros que trabajan en el IFE”, aseveró.

Merino Márquez informó que “es claro que ahí hay una desatención, con todo respeto para los compañeros del Consejo, no es posible que, si es la primer persona que tu vez al entrar a la junta distrital, no vean esa situación o que hagan caso omiso” dijo, por lo que se interpondrá la queja correspondiente ante el instituto.

Al respecto, hizo el exhorto para que se mantenga la legalidad y la transparencia de este proceso, donde manifestó que se debe tener un mayor cuidado, pues indicó que los compañeros consejeros deben estar muy atentos a este tipo de hechos, por lo que el consejero suplente del partido de izquierda, invitó a estar atentos y denunciar a quienes quieran dirigir o condicionar el voto para tener unos comicios limpios.

2 comentarios

  1. BUENAS TARDES,
    EL HECHO DE PORTAR UNA PRENDA CON «X» LEYENDA NO JUSTIFICA SU ACUSACION. ANALIZA, JUZGA Y VOTA EL 1 DE JULIO PARA NO SEGUIR CON LA VENDA EN LOS OJOS.

  2. RENE SANCHEZ HERNANDEZ /

    Se ha pervertido el funcionamiento del IFE´s BAR, por eso a nivel nacional se le llama así. O también se le llama PROSTIIFE, pues se gastan el dinero de tus impuestos en contratar mujeres alegres en lugar de privilegiar la trayectoria profesional de la mujer, dando paso a la frivolidad en su actuar. Ahora sus funcionarios y trabajadores mediante playeras o camisas estarán promoviendo organizaciones afines a sus intereses.

error: ¡Contenido Protegido!