Sistema Radiofónico Informativo

Respalda Diódoro Carrasco pacto de paz y concordia

Diódoro Carrasco Altamirano con Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, diputalo local del distrito XV

Gerardo Cruz

08 de mayo. En el marco de su visita al distrito 03 con cabecera en Huajuapan de León, Diódoro Carrasco Altamirano, candidato al senado de la república por el Partido Acción Nacional (PAN), se reunió con la estructura política del diputado local Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, autoridades municipales, organizaciones civiles y la candidata a la diputación federal, Patricia Legaria Barragán, respaldó el pacto de paz y concordia emitido por el Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo en días pasados.

“Es importante que los actores políticos del estado, sin negar sus legítimas demandas y aspiraciones, tienen el derecho de manifestarse con civilidad y orden, nadie tiene duda de la importancia de ejercer los derechos y garantías individuales, expresiones e ideas, sin atentar con el derecho de terceros, objetivo de la convocatoria, por lo cual respaldamos el pacto de paz y civilidad del Gobernador del Estado, Gabino Cué”, enfatizó.

Carrasco Altamirano, aseveró que Josefina Vásquez Mota, será la próxima presidenta de México, pues la campaña del blanquiazul está creciendo día con día; así mismo aseveró es competitiva, ya que el partido puntero que era el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está cayendo tras el debate entre los aspirantes a la presidencia de la república.

Manifestó que la candidata a la presidencia de la república Josefina Vásquez Mota, visitará la entidad en los próximos días, para consolidar el triunfo en regiones como Valles Centrales, la Costa Norte y la Cañada.

El candidato aseguró que no existen grupos al interior del PAN, convirtiéndose en un equipo de trabajo encabezado por Josefina Vásquez Mota, proyecto que se están sumando militantes y simpatizantes de otros partidos políticos.

Expresó que para llevar las propuestas al senado de la república se están consolidando de acuerdo a las necesidades de la población y en que el caso específico de la Mixteca, una de las más importantes es impulsar la economía, generar inversión pública para lograr el desarrollo de las comunidades, entre otras.

Finalmente aseguró que el triunfo de la jornada electoral del primero de julio por el senado de la república en la entidad, será a su favor, a nivel nacional el blanquiazul será victorioso con Josefina Vásquez Mota y en el distrito 03 con Patricia Legaria Barragán como diputada federal.

2 comentarios

  1. QUE CINISMO DE DIODORO PREGONANDO PAZ. LOBO CON PIEL DE CORDERO, YA SE OLVIDÒ A LOS QUE DESAPARECIO DEL EPR Y LOS QUE NO LO ERAN CUANDO ERA GOBERNADOR Y DESPUES COMO SECRETARIO DE GOBERNACION.

    QUE CINISMO DIOS MÌO!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ALFREDO MOTA /

    QUE CINISMO DEL BISCORNETO DE LUIS DE GPE. COMO SIEMPRE VENDIENDO AL MEJOR POSTOR A LOS BORREGOS QUE LO SIGUEN A ESTE MALANDRIN DISFRAZADO DE NOTARIO Y DIPUTADO,SOBRE TODO DESPUES DE HABR NEGOCIADO CON DIODORO CARRASCO LA DIPUTACION PARA SU HERMANO EL FEO PROCOPIO MARTINEZ Y PARA EL LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE HUAJUAPAN,Y PARA SU HIJITO LUIS EL PREPOTENTE CHAMACO UNA BECA A LONDRES PARA QUE HAGA SU MAESTRIA EN LEYES PARA SEGUIR CHINGANDOSE AL PANISMO HUAJUAPEÑO,O SEA TODO PARA ELLOS Y LOS DEMAS QUE SIGAN TRABAJANDO PARA ESA FAMILIA DE LADRONES,COMO YA SABE QUE PERDERA PATRICIA LEGARIA HACE COMO QUE AYUDA PERO YA LE VENDIO SU ESTRUCTURA A LUIS ANTONIO RAMIREZ PINEDA,O SEA HELADIO RAMIREZ HABLO CONN LUIS DE G. PARA DEJARLE EL PASO A SU JUNIOR. ASI SE LA GASTAN.

error: ¡Contenido Protegido!