Sistema Radiofónico Informativo

Con Josefina tendremos un México diferente: Legaria Barragán

Patricia Legaria Barragán, en su recorrido por el mercado de Etla

Gerardo Cruz

07 de mayo. Después del primer debate organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE) entre los cuatro aspirantes a la presidencia de la república, Patricia Legaria Barragán, candidata a la diputación federal por el distrito 03 con cabecera en Huajuapan de León, del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que Josefina Vásquez Mota, ganó este primer encuentro al presentar un mayor número de propuestas para lograr un México diferente a partir del primero de julio.

Dijo que sin duda el debate organizado por el IFE, es muestra de la democracia existente en el país, ya que los ciudadanos tuvieron la oportunidad de conocer las propuestas para formarse un criterio propio en torno al proceso electoral del primero de julio.

“Para mí definitivamente Josefina Vásquez Mota, fue la ganadora del debate, y no lo digo porque sea del PAN, ya que ella de manera clara y contundente presentó propuestas reales para lograr el México diferente, se mostró preparada, segura, confiable, además de contestar los cuestionamientos y replicas de sus adversarios con argumentos sólidos, y al mismo tiempo evidenciar las mentiras de los otros candidatos”, indicó.

Legaria Barragán, manifestó que Josefina Vásquez Mota, es el verdadero peligro para el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Peña Nieto, y ello lo demostró en el debate al dedicarle su tiempo para atacarla sin sustento, a diferencia del candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó que esto demuestra el temor del tricolor en la victoria contundente que tendrá Josefina Vásquez Mota, el primero de julio, donde a partir de la culminación del debate, la campaña del blanquiazul se ha intensificado, ya que dejó en claro la capacidad de su candidata para lograr el desarrollo de un México próspero con estabilidad económica generada en los últimos 12 años en los gobiernos panistas, durante los cuales no se ha endeudado al país, en comparación a los gobiernos del PRI.

error: ¡Contenido Protegido!