Sistema Radiofónico Informativo

Tendremos gobierno de izquierda el primero de julio: Bautista Cuevas

Gloria Bautista Cuevas con Benjamín Robles Montoya, candidatos a diputado y senador Gloria Bautista y Benjamín Robles, candidatos a la diputación federal y senado de la república

Gerardo Cruz

06 de Mayo. En el marco de sus recorridos por municipios del distrito 03 con cabecera en Huajuapan de León, Gloria Bautista Cuevas, candidata a la diputación federal por el movimiento progresista que integran los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), quién estuvo acompañada del candidato al senado de la república Benjamín Robles Montoya, dijo que el primero de julio México tendrá un gobierno de izquierda, el cual estará encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Ante simpatizantes y militantes de Santiago Chazumba y Asunción Nochixtlán, Bautista Cuevas, dijo que el movimiento progresista está comprometido con los sectores más desprotegidos de la sociedad, para hacer frente a la pobreza y marginación en la que se encuentran.

Dijo que el cambio verdadero está más cerca que nunca, y esto se debe a la voluntad de las mayorías, quienes exigen se generen empleos, se combata la corrupción, inversión en la educación pública, mejores condiciones de salud, impulsar el desarrollo del campo, entre otras necesidades, las cuales se harán realidad el primero de julio al obtener el triunfo la izquierda en las urnas.

“Yo estoy comprometida con Huajuapan, por lo cual vamos a luchar para generar mayores oportunidades a favor de los sectores más desprotegidos, ya que conozco la realidad de las comunidades”, enfatizó.

Bautista Cuevas, refrendó su compromiso en acabar con la pobreza y marginación existente en los eventos desarrollados en San Francisco Telixtlahuaca, San Lorenzo Cacahuatepec y San Pablo Huitzo.

Finalmente hizo un llamado a sus militantes, simpatizantes y sociedad en general a no dejar comprar su voto por una despensa o material para construcción, ya que México requiere un cambio verdadero y no solo dadivas.

error: ¡Contenido Protegido!