Sistema Radiofónico Informativo

El 60% de la población carece de empleo: PLB

Patricia Evangelina Legaría Barragán

Edwin García

18 de abril. La candidata a la diputación federal del Partico Acción Nacional (PAN) por el distrito 03 con cabecera en Huajuapan, Patricia Legaría Barragán, informó que a raíz de los recorridos realizados a la fecha por las diferentes comunidades de la región, la mayor preocupación de la ciudadanía es la carencia de empleos del cual consideró que carecen un 60 por ciento de la población incluyendo jóvenes y personas mayores.

Informó de a partir del 30 de marzo que inició su campaña, ha recorrido un 40 por ciento de localidades del municipio de Huajuapan, y ha considerado favorable el recibimiento de las personas.

“La falta de empleo es una de las situaciones más difíciles que se están viviendo, pero es el compromiso moral que tenemos de ver que se instalen empresas para poder lograr que tengamos empleos permanentes, con esto se dignifica la persona, las familias se allegan del recurso que deben de tener para solventar sus problemas económicos y la alimentación crece con los niños, entre otras cosas cuando se tiene un empleo seguro”, expresó.

Añadió que otros temas que están contemplados dentro de su plataforma es trabajar por una mejor educación, además de la salud que es otra necesidad prioritaria que tendrán que atenderse.

Un comentario

  1. anonimus /

    jajaja hay estos panistas que no su presidente del empleo ta cumpliendo pues? imaginense el encargado de la direccion en huajuapan del instituto estatal del empleo es del PAN, y no ha hecho nada, y la verdad es por que estos puestos se los dejan a gente que no está capacitada para ocuparlos, el chavo es licenciado en derecho y hasta ahorita se ha visto que lo es por que no sabe nada de economía, y como apalear esta situacion,pero bueno hay de ustedes si le creen ahora a esta.

error: ¡Contenido Protegido!