Sistema Radiofónico Informativo

Visita de EPN fortaleció el priismo oaxaqueño: Ramírez Pineda

Luis Antonio Ramirez Pineda, con militantes en Nochixtlán

Gerardo Cruz

13 de abril. Por la visita de Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia por la república de la coalición “Compromiso por México”, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), efectuada el 11 de abril en la capital del estado, Luis Antonio Ramírez Pineda, candidato a la diputación federal por el distrito 03 con cabecera en Huajuapan, por el tricolor, señaló que este acto fortaleció al priismo mixteco y oaxaqueño.

Manifestó que los priistas ratificaron el compromiso por trabajar unidos para ganar el proceso electoral federal del primero de julio, para hacer frente a las necesidades de la Mixteca y la entidad.

Mencionó que como aspirante a la diputación federal hizo patente la invitación a Peña Nieto para que en los próximos días visite la región Mixteca, para que conozca aún más de cerca las necesidades de la zona, donde sabe las necesidades de la misma, así como la importancia que esta tiene para obtener el triunfo en este proceso electoral.

“El compromiso del PRI es claro, y es con la gente, se requiere de un giro para gobernar a México y revertir la política a favor de los campesinos, obreros, amas de casa, que permita sacarlos de la pobreza y marginación en la que se encuentran”, dijo.

Ramírez Pineda, expresó que se suma a la propuesta del candidato a la república por contar con un seguro universal para todos, con el fin de dotar de salud a los mixtecos y mexicanos y que no estén en el desamparo como se encuentran actualmente por falta de clínicas, hospitales y medicamentos.

Finalmente mencionó que el proyecto impulsado por Peña Nieto, será el que obtenga el triunfo en las urnas el primero de julio, para esto se requiere del apoyo de los simpatizantes y militantes del PRI, para convertir en senadores a Eviel Pérez Magaña y Sofía Castro Ríos, además aseguró que él será el próximo diputado federal por Huajuapan.

3 comentarios

  1. edith martinez ramirez /

    mmm, asi la quiere hacer de diputado federal este junior con puros chamaquitos, mejor que se vaya para mexico su papi porque en oaxaca ya nadie los quiere ¡Fuera los Ramirez López!

  2. pammm /

    por que no dejaron que se acerca el exgobernador ulises ruiz ortiz que malos son heee!!!!! y eso que son familia de hueso colorado jajaja

  3. LA PRIMERA SE SUMA A LOS MEDIOS DE COMICACION Q MIENTE Y NO INFORMA DE EL RECIBIMEINTO Q TUBO EL COPETE EN OAXACA CIUDAD CON CONCIENCIA .»EL PUEBLO CONCIENTE NO VOTA POR UN COPETE» LADRON ASESINO MENTIROS Y CHIGA TU MA.. FUERON LOS GRITOS DE MANIFESTANTES EN OAXACA

error: ¡Contenido Protegido!