Sistema Radiofónico Informativo

Culminaré ruta dominica para promover la Mixteca: DCA

Diódoro Carrasco Altamirano.

Gerardo Cruz

12 de abril. Diódoro Carrasco Altamirano, candidato al Senado de la República por Oaxaca del Partido Acción Nacional (PAN), informó que culminará la ruta dominica para promover turísticamente a la región Mixteca, que de cómo resultado la generación de fuentes de empleo y la reactivación económica en la zona.

Manifestó que cuando estuvo al frente del Gobierno del Estado, promovió el rescate de los ex conventos dominicos ubicados en: San Pedro y San Pablo Teposcolula, Santo Domingo Yanhuitlán y San Juan Bautista Coixtlahuaca.

“Estas obras son de gran importancia las cuales fueron remodeladas para promover el turismo cultural y de esparcimiento, donde se necesita de la colaboración de los tres niveles de gobierno y el sector empresarial para culminar con la ruta dominica”, explicó.

Señaló también que al impulsar la construcción de la súper carretera Cuacnolapan – Oaxaca, construyó una red de maquiladoras de exportación, programa generador de empleo más importante en el estado, mismo que fue abandonado, por lo que al llegar al senado de la república llevará a la práctica estos proyectos para dotar a los mixtecos de empleos, donde los ingresos económicos se vean reflejados a favor de sus familias.

Carrasco Altamirano, dijo que estas acciones forman parte de su plataforma electoral, mismas que son respaldadas e impulsadas por la candidata a la presidencia de la República, Josefina Vásquez Mota, así como Patricia Legaria Barragán, candidata a la diputación federal por el distrito 03 con cabecera en Huajuapan de León y de Huberto Aldaz Hernández, candidato al senado de la república en la segunda fórmula, para construir una Mixteca y un país diferente.

2 comentarios

  1. Geytoreid /

    DE VERDAD. QUE ME CUESTA CREER QUE ES PANISTA,SOLO AL MENCIONAR SU NOMBRE VEO AL TRICOLOR…ESTA COMO FOX PERO AL REVEZ,PUROS CAMBIOS DE CAMISETA,CHAAAAALE!!

  2. ME DA RISA ESTE POBRE PEND…O DE DIDORO, SI CUANDO FUÈ PRIISTA Y GOBERNADOR NO HIZO GRAN COSA ORA QUE SEA SENADOR MENOS.

    LO QUE SI VA HACER, ES HINCHAAAARSE LAS BOLSAS CON MIS IMPUESTOS, PORQUE PÀ ESO, SE PINTA SOLO EL CABRÒN.

error: ¡Contenido Protegido!