Sistema Radiofónico Informativo

Migración se combate con oportunidades no con promesas: GBC

Gloria Bautista Cuevas, candidata a la diputación federal por el distrito 03

Gerardo Cruz

08 de Abril. En el marco de su recorrido por las comunidades de Santiago Huajolotitlán, El Espinal y Santa María Camotlán, Gloria Bautista Cuevas, candidata a la diputación federal por el distrito 03 con cabecera en Huajuapan de León por el movimiento progresista que integran los partidos de la Revolución Democrática (PRD) Movimiento Ciudadano (MC) y del Trabajo (PT), señaló que para acabar con la migración existente es importante crear oportunidades laborales y educativas y no solo realizar promesas.

Manifestó que el compromiso de las izquierdas y en especial del abanderado a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador, es dotar de becas universitarias una vez que obtenga el triunfo el primero de julio, donde este compromiso lo hará realidad al llegar al poder.

“La migración es algo que nos duele a todos, por lo cual con el trabajo y con iniciativas para atraer inversión a la región es como combatiremos a la migración, además de dotar de oportunidades educativas a los jóvenes”, dijo.

Bautista Cuevas, expresó que la migración se debe atacar con proyectos productivos, además con verdaderas oportunidades para que los jóvenes culminen una carrera universitaria con becas suficientes para sufragar los gastos con el fin de que no abandonen sus estudios por falta de recursos económicos.

Mencionó que ante esto es importante que los jóvenes participen en el proceso electoral que se vive, el cual culminará el primero de julio, donde ellos tienen la diferencia de seguir con lo mismo o lograr el cambio verdadero que requiere el país llevando al triunfo a Andrés Manuel López Obrador, así como a los senadores por Oaxaca, Benjamín Robles Montoya y Humberto López Lena.

2 comentarios

  1. Felix ortiz /

    dejence de habladurias ypromesas idiotas,las becas an existido,esa no es la solucion,para ninguno de los puntos que exponen.lo que en realidad deverian de promover y exterminar es la supuesta politica y o politicos que es elpeor cancer que ha existido y existira yaque por eso mismo existe el narco trafico y la corrupcion.

  2. ruben mendez carrasco /

    esta señora apoyando a sistios piratas que estan fuera de la legalidad
    claro como ella tiene los suyos que se podia esperar

error: ¡Contenido Protegido!