Sistema Radiofónico Informativo

Hechos y no promesas para los mixtecos: Ramírez Pineda

Luis Antonio Ramirez Píneda, inicia campaña en Santa María Ayú Hechos y no promesas señala Luis Antonio Ramirez Píneda en inicio de campaña

Gerardo Cruz

30 de marzo. Con un encuentro de comunidades en su natal Santa María Ayú, Luis Antonio Ramírez Pineda, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el distrito 03, señaló que durante esta campaña los hechos serán los que avalen su trabajo de 15 años y no las promesas.

Manifestó que el recorrido por los 116 municipios del distrito XV, será de acuerdo a lo estipulado por la ley electoral, donde se evitarán mítines masivos, lo cual va a permitir tener la cercanía con la ciudadanía y conocer sus necesidades.

Dijo que la Mixteca requiere de un candidato a la diputación federal que conozca la problemática, con experiencia y los conocimientos para hacer frente a un reto mayúsculo, sin compra de votos, y con proyectos como lo ha hecho hasta la fecha con la fundación Ayú, donde ha enseñado a dotar de herramientas a los hombres y mujeres como lo es la generación de proyectos productivos, donde a los mixtecos se les enseña a pescar para que obtenga posteriormente sus propios recursos.

“En mi caso personal tengo una historia que me avala, como lo es la historia de mi abuelo, de mi padre, donde hemos demostrado el trabajo con hechos y no con promesas”, enfatizó.

Ramírez Pineda, mencionó que desde el Congreso de la Unión, impulsará las iniciativas para bajar programas y recursos a la región, donde el gobierno federal no ha querido poner los ojos en la Mixteca, la cual se encuentra en una extrema pobreza por la falta de una verdadera política social.

Finalmente reiteró que su campaña será de propuestas y no de ataques, ya que la ciudadanía requiere de un cambio.

8 comentarios

  1. y cuando llegó Martha García, Ramirez Pineda le dijo: «no me ayudes compadre!!!»

  2. jenifer vazquez lopez /

    uhhhh,con este candidato marca «patito» mejor vamos a votar por mi suegra, si a leguas se ve que es un chamaco que obedece a su padre y que va a saber de las necesidades de la gente. que vergienza que en mèxico ¿no tenemos otros candidatos mejores?

  3. edith ramirez gutierrez /

    BUUU, ¡FUERA! ¡FUERA! LUIS ANTONIO, NADIE TE QUIERE NI TE CONOCE EN HUAJUAPAN, MENOS EN LA MIXTECA, LO UNICO QUE BUSCAS ES MAS RIQUEZA POR ESO NO VAMOS A VOTAR POR TI NI POR TU MUGRE PARTIDO

  4. federico solano /

    por que no dejan que otros gobiernen, o que son la clase pribilegiada, su padre fue gobernador y que iso enriqueserse y segirse enriquesiendo con su fundacion

  5. huajuapeño /
  6. victor flores /

    dise un dicho » por pecadores pagan justos «si su padre hiso mal, por que tienen que jusgar a Jose Luis Rmz P. por cosas que el no hiso. por eso darle hoportunidad a Jose Luis R. P. es balido yo creo, y quiero, que sea el triunfador de las proximas elecciones. vamos Ramirez Pineda por el triunfo. si se puede…

    • MANUEL /

      AY NO ME CH…!!!!!!!PRIMERO TOMA UN CURSO DE ORTOGRAFÍA AL IGUAL Q EPN Y LUEGO DICES TUS PENDEJADAS. UN BORREGO MAS…ANALIZA LAS PROPUESTAS NO TE DEJES LLEVAR POR LA BORREGADA…

  7. Pepe /

    da tristeza leer los comentarios llenos de faltas de ortografía, solo demuestra el nulo nivel educativo de la Mixteca

error: ¡Contenido Protegido!