Sistema Radiofónico Informativo

Adquiere ayuntamiento retroexcavadora con Mariana Trinitaria

**Beneficiará a agencias para pintar sus edificios**

Adquiere ayuntamiento retroexcavadora con congregación Mariana Trinitaria presidente municipal, Francisco Círigo, integrantes del cabildo y representatne de Mariana Trinitaria

Gerardo Cruz

14 de marzo. Francisco Círigo Villagómez, presidente municipal de Huajuapan de León, informó que a través de la congregación Mariana Trinitaria, adquirieron una retroexcavadora, con un monto de un millón 74 mil pesos.

Dijo que con esta adquisición la fundación dotará al ayuntamiento de 150 cubetas de pintura vinil acrílica con un valor de 217 mil 500 pesos, mismas que destinarán a las agencias.

Indicó que la compra de la retroexcavadora fue adquirida con recurso del ramo 28, donde el municipio decidió realizar esta operación con la congregación, por el beneficio en especie que recibirá, ya que de comprarla en otra empresa el gasto hubiese sido mayor pero sin beneficio adicional.

Dijo que esto va a renovar el lote de maquinarias con el que cuenta el municipio, apoyo reflejado para las agencias y colonias de la ciudad con el rastreo y revestimiento de calles y caminos.

“Con esta adquisición realizada a través de la congregación Mariana Trinitaria, obtuvimos como municipio un beneficio adicional ya que la inversión realizada trae consigo el apoyo que se destinará a las agencias para mejorar la vista de sus edificios públicos”, explicó.

Círigo Villagómez, señaló que a través de esta fundación y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, ya otorgaron apoyos a los huajuapeños, específicamente en la agencia de Magdalena Tetaltepec donde se gestionó la compra de tinacos, que en el mercado tienen un costo superior a los dos mil pesos, estos fueron adquiridos por mil 30 pesos.

Dijo que ante esto el municipio y la congregación arman paquetes para adquirir láminas, donde las agencias y colonias las compren a precios accesibles a diferencia del mercado, además la fundación adquiere maquinaria, tinacos, láminas, entre otros productos, ahorro se ve reflejado a favor de municipios y sociedad en general.

error: ¡Contenido Protegido!