Sistema Radiofónico Informativo

Representará huajuapeña a Oaxaca en prenacional de Taekwondo

**Se efectuará este domingo en Veracruz**

Edwin García

09 de marzo. Erika Barragán Aragón, estudiante del segundo semestre de la carrera de Ciencias Empresariales de la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM) representará a la Mixteca y el Estado en el campeonato prenacional de Taekwondo que se desarrollará este domingo 11 de marzo en el Estado de Veracruz.

Barragán Aragón, quien es parte del equipo de Taekwondo del Estado, dijo que el objetivo es ganar la etapa prenacional y obtener el paso el nacional que se desarrollará en el Estado de Puebla.

“Hemos ido a pedir ayuda cuando íbamos a participar en el torneo de Puerto Rico y Canadá y nunca nos quisieron apoyar a pesar de que fuimos varias veces y ahorita estoy saliendo por medio de la WTF y apoyo de mis padres”, expresó.

Invitó a los padres de familia para que apoyen a sus hijos a practicar cualquier tipo de deporte, el cual les ayuda de manera física y mentalmente, lo cual además los aleja de cualquier tipo de vicios y los une como familia.

Exhortó a las autoridades para que también apoyen todo tipo de deporte los cual además contribuirá que haya una juventud sana en la localidad.

error: ¡Contenido Protegido!