Sistema Radiofónico Informativo

Ofertarán 500 puestos en V feria del empleo en la Mixteca

Realizara SEE V feria del empleo en la Mixteca

Gerardo Cruz

09 de marzo. José Salvador Hernández Zuñiga, Jefe del Servicio Estatal de Empleo Mixteca – Cañada, informó que en el marco de la quinta feria del empleo, que se realizará el 14 de marzo, ofertarán 500 puestos, donde participarán más de 50 empresas.

Manifestó que de enero a la fecha el Servicio Estatal de Empleo ha recibido un total de mil solicitudes, de los cuales ha ubicado al 60 por ciento en diferentes empresas, mientras que un 30 por ciento se les ha otorgado capacitación y programas de empleo para que obtengan ingresos económicos y el 10 por ciento restante aún no les brinda un trabajo, por lo cual en esta feria del empleo el objetivo es colocarlo en diferentes empresas.

Dijo que actualmente el Gobierno del Estado, brinda oportunidades laborales a un gran número de egresados de nivel medio superior y superior, así como el caso de los migrantes mixtecos a través de apoyos de proyectos productivos.

“Las empresas de la Mixteca se están sumando al esfuerzo de abrir nuevos espacios para mejorar las condiciones económicas de los mixtecos y oaxaqueños, sin embargo, es importante lograr la suma de más empresas para seguir ubicando a más desempleados”, enfatizó.

Hernández Zuñiga, dijo que la feria del empleo ofertará puestos de: chofer, almacenista, recepcionista y agentes de ventas, entre otros, tanto para jóvenes egresados del bachillerato, la universidad y sociedad en general.

Un comentario

  1. karlita perales mrtnz /

    el gobierno invitado amas empresas que se sumen por que no le pide aurrera y copel que den empleo a todos esos desmpleados como ellos dijkeron cuando se establecieon estas empresa que aumentarian los empleos asi que jente todos a aurrera, copel para que buscar en las pequeñas empresas si en aurrera se supone que se debe encontrar tod sobre todo empleo para que nos hacemos totos alcontrario lo que hacen estas empresas es dejarnos cada vez mas pobres pero por ilusos, por no levantarnos encontra de los gobiernos asi que pueblo depierten basta de tanto dormir.

error: ¡Contenido Protegido!