Sistema Radiofónico Informativo

El próximo presidente de México será Mujer: García Henestroza

Gerardo García Henestroz, precandidato a la diputacion plurinominal por el PAN

Gerardo Cruz

09 de Febrero. En su recorrido por comunidades de la región Mixteca, Gerardo García Henestroza, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por la vía plurinominal, señaló que después de obtener el triunfo Josefina Vásquez Mota en la elección interna del blanquiazul para abanderar la candidatura de la presidencia de la república el primero de julio, México tendrá a la primera presidenta del país.

 

Manifestó que durante su recorrido en las comunidades de la región observó que  viven con gran necesidad, por lo cual en caso de obtener el triunfo en las elecciones internas del albiazul el 19 de febrero, impulsará proyectos estratégicos en materia de educación, infraestructura de salud, carretera, así como un impulso real al campo.

Dijo que hace falta mayor compromiso de los gobiernos municipales para que conjuntamente con el Gobierno Federal y Estatal, se reactive la economía en la región, así como ejecutar proyectos que consoliden el desarrollo de los mixtecos.

“México está preparado para ser gobernado por una mujer, además para que se consoliden los proyectos impulsados por los gobiernos panistas es importante el respaldo de autoridades municipales para enfrentar con proyectos y obras la marginación y pobreza en la Mixteca”, enfatizó.

Dijo que como ex diputado local, así como presidente municipal de Salina Cruz con licencia, su compromiso es trabajar al lado de las comunidades, para respaldar desde la máxima tribuna del país sus peticiones ademas de impulsar iniciativas en defensa de los mixtecos y mexicanos.

Finalmente dijo que el PAN, es el único partido que eligió a su candidato a la presidencia de la república por la vía democrática a diferencia del resto de partidos políticos, además que por esta misma vía elegirá a los candidatos a diputados federales y senadores de la república.

error: ¡Contenido Protegido!