Sistema Radiofónico Informativo

México preparado para ser gobernado por una mujer: PAN

Josefina Vásquez Mota

Edwin García

06 de febrero. Luego de que el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) del Partido Acción Nacional (PAN), José Espina, dio a conocer el triunfo de Josefina Vásquez Mota en las elecciones internas del partido y será quien lo represente en las votaciones a la presidencia de la república el primero de julio, la precandidata a la diputación federal por el distrito de Huajuapan, Patricia Legaria Barragán, dijo que el PAN ha dado muestras de su unidad y que México está listo para que sea gobernado por una mujer.

A nivel nacional Vázquez Mota obtuvo el 55% de los votos, frente al 38.7% de Ernesto Cordero y el 6.1% de Santiago Creel, mientras que en Oaxaca, logró a su favor 10 mil 364 votos, contra 10 mil 37 de Cordero Arroyo y 878 votos que obtuvo Santiago Creel.

Patricia Legaria Barragán, además dijo que con este triunfo, Vásquez Mota se convierte en la primera mujer de Acción Nacional que contiende por la presidencia de México, demostrando además con esta la democracia en el blanquiazul.

“Felicito a los panistas que salieron a las urnas a demostrar su preferencia, y que lo vuelvan hacer este 19 de febrero y depositen su voto para llamar juntos todas las posiciones que realmente México necesita”, expresó.

Dijo que después de una competencia se unifican criterios y se vuelven una sola familia, además de fortalecerse internamente ya que para una mujer no existen límites lo cual  demuestran al frente de una familia y que lo mismo pueden realizar en busca de un bien social.

2 comentarios

  1. HECTOR LE /

    COSA QUE DE PATRICIA LEGARIA NO PODEMOS DECIR QUE NOS SENTIMOS ORGULLOSAS, PUES SABEMOS MUY BIEN LA CLASE DE PERSONA QUE ES. QUE SOLO LE IMPORTA FREGAR A LOS DEMAS Y QUE NO VAMOS A SALIR A VOTAR POR ELLA.

  2. MANUEL /

    TODO CAMBIO ES BUENO, GENERA OPINIONES Y ACCIONES, ES UN LOGRO VISIBLE E IMPORTANTE PARA LA MUJER, YA QUE CADA VEZ SE RECONOCE MÁS SU IMPORTANCIA EN LA SOCIEDAD MISMA…PEROOOOO, RECORDEMOS UN POCO A LA SRA. JOSEFINA ACASO YA SE LE OLVIDO QUE EN EL CASO DE DESVIACIONES DE RECURSOS ECONOMICOS DURANTE LA CAMPAÑA DEL ACTUAL PRESIDENTE FC. ELLA ESTUVO INVOLUCRADA, MMM NO QUIERO PARECER NEGATIVO ANTE ESTE LOGRO QUE LA SRA. HABILMENTE ATRIBUYE A TODO EL GENERO FEMENINO, BIEN POR ELLO. PERO EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA, NO PUEDES HABLAR DE JUSTICIA Y AMOR POR MEXICO COMO SU LEMA DICE, SI HACES TODO LO CONTRARIO, ASI QUE EN MI OPINION NO HAY DE QUE ALEGRARSE, PUES NO VEO EL CAMBIO SEÑORES

error: ¡Contenido Protegido!