Sistema Radiofónico Informativo

Denuncian MORENA grupo impostor denominado MORENA-Independiente

Edwin García

24 de enero. La coordinadora distrital del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la región Mixteca, Gloria Nayeli Estrada Bautista, denunció la presencia de un grupo impostor presuntamente denominado MORENA- Independiente, el cual dijo entrega despensas a cambio del voto.

“Queremos decirle a los militantes y simpatizantes de MORENA que la coordinación esta a través del senador Armando Conteras, y de su servidora, pero hay algunos grupos y organizaciones que se han integrados a MORENA, pero no tienen coordinación alguna, además que estos grupos están haciendo un boicot, porque están regalando despensas y nosotros estamos en contra de estas prácticas”, expresó.

Estrada Bautista, denunció este tipo de prácticas al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al Partido Acción Nacional (PAN), de quienes dijo tiene conocimiento de esta compra de votos en el distrito electoral 03.

Añadió que la organización MORENA reporta un incremento de simpatizantes, ya que de un total de 45 integrantes con los que contaban en el distrito 03, a la fecha cuentan con 6 mil 995 militantes, dentro de los cuales tienen integrados 80 comités en las diferentes agencias y colonias.

Finalmente exhortó a la ciudadanía que al momento de emitir su voto, tomen conciencia y elijan correctamente a su candidato ya que esta en juego el destino del país.

Un comentario

  1. Gerardo Julian /

    Si, no dudo que halla impostores. Lo que también cabe recalcar que simpatizo con AMLO, pero no con Gloria Bautista, una empresaria de Huajuapan que solo usa a MORENA para llegar al poder y ya se vio que es pre-candidata a diputación federal por el distrito 03. Voto por AMLO, pero anulo mi voto por diputados y senadores.

error: ¡Contenido Protegido!