Sistema Radiofónico Informativo

Buscan autoridades de Huajuapan apoyo en Los Pinos

 Edil, Francisco Cirigo

Edwin García

 

23 de enero. El edil, Francisco Círigo Villagomez, se reunirá este martes en la Residencia Oficial de Los Pinos, donde llevará a cabo una mesa de diálogo con la directora General Adjunta de Instrucciones Presidenciales, Grethel Pilgihan Santos, para dar seguimiento a diferentes proyectos entregados a la Presidencia de la República, para el municipio de Huajuapan.

El edil informó que dos de las obras más importantes a tratar es la del Libramiento Sur, para la cual ya habían solicitado a los diputados federales etiquetar recursos por un monto de 51 millones de pesos, para la construcción de dicha obra; la segunda obra es la del camino de la agencia de Santa Teresa a los Naranjos.

Apuntó que uno de los objetivos es de avanzar en las prioridades más urgentes, lo cual permitirá superar las metas del año 2011, cuando realizaron un total de 127 obras en las diferentes agencias y colonias de la localidad, lo cual contribuirá a salir del rezago en la ciudad.

“Lamentablemente en el municipio de Huajuapan tenemos muchos rezagos en cada agencia, colonia y en el mismo centro de la ciudad, los rezagos son de décadas que difícilmente se pueden superar en unos cuantos meses o en un periodo de tres años, sin embargo estamos avanzando”, expresó.

Reiteró que el objetivo para este 2012 es superar las obras del 2011, principalmente las de alto impacto y por lo cual se encuentran gestionado recursos adicionales con las diferentes dependencias de gobierno estatal y federal.

error: ¡Contenido Protegido!