Sistema Radiofónico Informativo

Subastará ayuntamiento equipo obsoleto

Integrantes del cabildo aprueban subasta de bienes muebles en mal estado del ayuntamiento Rivelino Velasco Merlín, Sindico Procurador

Gerardo Cruz

12 de enero. Rivelino Velasco Merlín, Síndico Procurador del municipio de Huajuapan, señaló que el cabildo aprobó la subasta de un lote de 12 unidades de motor, así como diversos equipos que se encuentran en mal estado y obsoletos, con el fin de que estos sean adquiridos por empresas recicladoras, así como por personas físicas y morales.

Manifestó que en la sesión ordinaria de cabildo se realizaron ajustes al dictamen, por lo cual están en el proceso de evaluación para determinar las bases de la subasta, y sobre todo esta se va a realizar de manera pública, con la participación del contralor municipal para transparentar la venta e ingreso de los recursos.

Dijo que el objetivo es dar de baja el inventario municipal, los diferentes bienes inmuebles que están en mal estado y que se encuentran dentro de espacios en la central camionera, así como en el cuartel de seguridad municipal de la colonia Santa Rosa.

“Estos bienes representan un desgaste para el municipio, ya que las unidades de motor requieren de una mayor inversión del costo que tienen, así como en cuestión de muebles de oficina en mal estado y equipos de computo obsoletos, por lo cual se pretende que a través de la subasta se obtengan recursos que permitan en la medida de las posibilidades actualizar los bienes inmuebles de este ayuntamiento”, aseveró.

Velasco Merlín, recalcó que las bases de la subasta se darán a conocer con oportunidad ante la ciudadanía, para que participe en ella, con el fin de lograr la depuración de los bienes.

Finalmente dijo que el municipio no se deshace de equipos completos, sino más bien de bienes  obsoletos que en muchas de las veces estos serán vendidos como reciclaje y en otros estos serán adquiridos por empresas que les sea de utilidad lo que se subasta.

4 comentarios

  1. el mixteco /

    VAN A SUBASTAR BIENES OBSOLETOS CON EL FIN DE COMPRARSE VEHICULOS NUEVOS PARA USO PERSONAL, DENLE ATOLE CON EL DEDO AL QUE NO SEPA

  2. No seràn otros los obsoletos, porquè no subastan a su mad….. como no es de ellos.

  3. ANDRES /

    rivelino rata de dos patas que pasa cuando te piden ayuda lo primero que les dices que le lleven dinero a tu mujer para ayudarlos sin berguensa rata aaaa te tengo testigos de victimas si las quieres te las pongo al publico barias no solo una ratero

  4. gamma /

    no lo subasten yo lo compro aun buen precio

error: ¡Contenido Protegido!