Sistema Radiofónico Informativo

Levantaré la voz y trabajaré por la mixteca: precandidata a la diputación

Denise Luengas

12 de enero. La precandidata a la diputación Federal por el distrito 03 con cabecera en Huajuapan de León, del Partido Acción Nacional (PAN), Patricia Evangelina Legaría Barragán, destacó la importancia de la mujer dentro de los procesos electorales, esto durante el acto de precampaña que realizó al municipio la aspirante a la Presidencia de la República, Josefina Vásquez Mota.

Dijo que las mujeres panistas de la Mixteca y el país, han levantado la mano y la voz para trabajar por México a través del partido, por lo que de salir vencedora el próximo primero de julio dará cumplimiento a su palabra con honorabilidad, más aún cuando se trate del bienestar de los ciudadanos.

“En la contienda interna las mujeres sumisas hemos levantado la voz, la mano y todo nuestro ser para trabajar por México a través de nuestro partido”, dijo.

Destacó el trabajo que realiza tanto ella como la aspirante a la presidencia de la República, Josefina Vásquez Mota, ya que además de luchar por sus ideales, son mujeres que están al frente de su hogar, pero que ahora también incursionan en la política para buscar una mejor sociedad.

Legaría Barragán, mencionó que para ella la política es sinónimo de responsabilidad, entrega, valor, compromisos y servicio; por lo que al encabezar este cargo en el Congreso de la Unión, buscará mejores condiciones de vida para la Mixteca.

“En concreto como poder político necesita afianzar el quehacer legislativo, de un análisis responsable, concertar política, revisar con honestidad la cuenta pública de los estados y municipios, ya que es competencia de nosotros en la Cámara de Diputados”, mencionó.

La precandidata aseveró que los próximos diputados no pueden ni deben subordinar a los caprichos de ningún poder, ya que debe dar transparencia y seguridad a todos los ciudadanos de este país.

Por su parte de la aspirante blanquiazul a la presidencia de la República, Josefina Vásquez Mota, compartió el ideal de la precandidata a la diputación por lo que agradeció y felicitó el trabajo de Legaría Barragán así como de todas las mujeres mixtecas, por lo que de salir vencedora en las próximas elecciones atenderá a este sector que requiere de seguridad.

2 comentarios

  1. LUIS DE G /

    Tanto como trabaja tu marido Disgusto que solo se la pasa robando al ayuntamiento, y como tu hermano Hector en el SAPAGUA, y tu hermana y tu siendo usureras con las mujeres que se les acercan y las dejan en la calle con interes muy elevados, pues entonces lo vamos a pensar si votamos por ti

  2. denis /

    no se cansan despues de tanto robar usureras tu y tu hermana

error: ¡Contenido Protegido!