Sistema Radiofónico Informativo

Arranca precampaña Diódoro Carrasco en Huajuapan

**Busca Senaduría de la República**

Diódoro Carrasco Altamirano, inicia precampaña en Huajuapan de León

Gerardo Cruz

11 de enero. Diódoro Carrasco Altamirano, aspirante al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), inició su precampaña en Huajuapan de León, con el respaldo de Josefina Vásquez Mota, precandidata del blanquiazul a la presidencia de la república.

Carrasco Altamirano, señaló que su inicio de precampaña en Huajuapan de León, se debe a que esta ciudad es la más importante en la región Mixteca, además de ser cuna de héroes valientes que defendieron a la patria, como lo fue Antonio de León, el cual le dio el apellido a Huajuapan, y por qué se requiere de un gran proyecto para transformar a la zona.

“Mi inicio de campaña en Huajuapan de León, no es por casualidad, ya que hay razones de peso para iniciar aquí, como lo es la llegada a esta ciudad de Vásquez Mota, y por ser el corazón de la Mixteca, además de ser un símbolo emblemático para el país”, expresó.

Carrasco Altamirano, manifestó que su proyecto y plataforma de gobierno van enfocados a dotar de empleos a los jóvenes, mujeres y hombres para erradicar la migración que existe, así como impulsar la educación, pero al mismo tiempo programas fundamentales que detonen el desarrollo de la región.

Manifestó que sin duda una deuda existente con los mixtecos es la falta de oportunidades, la cual se da por la nula construcción de infraestructura carretera que permita lograr el desarrollo de las comunidades, por lo cual en caso de obtener el triunfo en las urnas el primero de julio y ser el próximo senador por Oaxaca, impulsará estos grandes proyectos carreteros en beneficio de la región.

“Mi compromiso es con los mixtecos y oaxaqueños, además de que vamos a respaldar la transición democrática en la nueva etapa de cambio de Oaxaca, donde vamos a impulsar los proyectos del Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, así como vamos a consolidar el trabajo que permita que Josefina sea y así será la próxima presidenta de México”, enfatizó.

Finalmente dijo que el reto y compromiso por la Mixteca y Oaxaca es enorme, por lo cual su proyecto y plataforma de gobierno se basa en la educación, generación de empleos y desarrollo de las comunidades a través de la construcción de infraestructura carretera, como la que desarrolló cuando era gobernador al impulsar la super carretera Cuacnopalan – Oaxaca.

2 comentarios

  1. DIODORO CARRASCO ALTAMIRANO, NO ES MAS QUE UN OPORTUNISTA.

    ESTE PAJARO DE CUENTA FUE GOBERNADOR DELE STADO POR EL PRI. GOBERNO A SUS ANCHAS COMO REY.

    ES UN DESCREDITO PARA LOS PANISTAS TENER ENTRE SUS FILAS A UN LADRON.

  2. vota por la persona no por el partido,todos en este pais somos libres de expresion y de libre voto,respetos sus comentarios,en comparacion de sus idolos priistas me parece la persona correcta e idonia,luis echeBARRIA,jose lopez RATILLO,EL RATON MIGUELITO Q NOS DIO EN LA MADRID,el numero 1 y pricipal padre de los borregos (carlitos salinas),ernesto ahuevillo y siquieren mas….quitence la venda antes de opinar,el padre de toda esta maquina de titeres priistas es actualmente: CARLOS SALINAS DE GORTARI Y EL MAS LINDO ORADOR Y ESTUDIADO MODELO VERACRUZANO «EL NEGRO» FIDEL HERRERA BELTRAN»,Q POR CIERTO…¿Donde estas tio fide????????

error: ¡Contenido Protegido!