Sistema Radiofónico Informativo

No aceptaré dinero del crimen organizado en mi campaña: Cordero Arroyo

Mitin de Ernesto Cordero Arroyo en Huajuapan de León Ernesto Cordero Arroyo, precandidato a la presidencia de la república por el PAN

Gerardo Cruz

29 de diciembre. En gira de trabajo por Huajuapan de León, Ernesto Cordero Arroyo, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, señaló que su pre campaña esta blindada para no obtener ningún peso por parte del crimen organizado.

Manifestó que también es importante que el Instituto Federal Electoral (IFE), de un seguimiento puntual sobre los recursos para las campañas del resto de candidatos para evitar uso de dinero proveniente de manera ilícita.

“No permitiré en mi precampaña la entrada de dinero proveniente de la delincuencia, ya que mis principios y valores además del compromiso con la sociedad es grande por lograr un México en paz, con desarrollo y tranquilidad”, enfatizó.

Referente a la educación señaló que en la Mixteca y en el país en caso de obtener en primer término la candidatura de su partido político y posteriormente el triunfo el primero de julio de 2012, impulsará la creación de becas para los jóvenes en el nivel medio superior.

Manifestó que esto se logrará solo a través de la implementación de políticas públicas que permitan mejorar las condiciones de vida en las comunidades más pobres del país, como lo es la Mixteca, para mejorar los servicios en materia de educación, salud, seguridad y reactivación de la economía a través del apoyo a las pequeñas y medianas empresas.

“Lo hemos mencionado, necesitamos otorgar a los niños oportunidades de calidad además de dar a todos los jóvenes becas para la preparatoria, acceso a un doctor con el fin de dignificar la vida de los mixtecos”, enfatizó.

Cordero Arroyo, aseveró que la lucha contra el crimen organizado que emprende el Gobierno Federal en contra de los delincuentes, en caso de obtener la Presidencia de la República, dará continuación a la estrategia impulsada por el mandatario federal, Felipe Calderón, para defender y proteger a la ciudadanía, además de exigir a los gobiernos estatales y municipales asuman su responsabilidad en la tarea que le corresponde, ya que por esta situación en diferentes partes del país, el Ejército Mexicano ha asumido la tarea de seguridad por la falta de capacidad de las autoridades locales.

Un comentario

  1. conchis /

    jajajjajaajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buen chiste ni el se lo creyo jajajajajajjaja

error: ¡Contenido Protegido!