Sistema Radiofónico Informativo

Se reúne edil con autoridades de agencias municipales y de policía de Huajuapan

 

CONVIVIO NAVIDEÑOAGENTES DE POLICIA Y MUNICIPALES DE HUAJAUPAN

Edwin García

 

22 de diciembre. El edil Francisco Círigo Villagomez, acompañado por regidores de su cabildo, se reunieron este jueves con los 30 agentes municipales y de policía del municipio de Huajuapan, con motivo de convivir durante este de fin de año, donde destacó el trabajo que cada uno de ellos realizó en beneficio de sus localidades y agradeció el apoyo que le brindaron durante su primer año de gobierno.

También les dijo que reconoce que el ser agente de policía o municipal, no es un cargo que les va a redituar un beneficio y que al contrario los distrae de sus actividades laborales y profesionales, pero que es un privilegio el que hayan asumido de manera voluntaria dicha responsabilidad para servir a los ciudadanos que confiaron en ellos y que de lo cual fue testigo durante este primer año de trabajo.

Añadió que uno de los objetivos de la reunión fue además que convivieran fuera de las responsabilidad que cada uno tiene, y que pudieran darse un tiempo durante estas fechas especiales.

“Que el próximo año sea de prosperidad, armonía y se le realice a cada uno en su respectivo ámbito como integrantes de una familia…”, expresó.

Añadió que además de desearles lo mejor durante esta época, también les quería agradecer la presencia de cada uno de ellos durante su primer informe de gobierno rendido el pasado 14 de diciembre, ya que también son parte del gobierno y de las acciones que ese día dieron cuenta a la ciudadanía.

El evento concluyó con la entrega de un estímulo económico a cada uno de ellos, y reiteró el agradecimiento por el trabajo que realizaron durante el año y en especial a los que serán removidos de sus cargos, esto debido a que sus agencias se rigen por Usos y Costumbres, lo cual marca que la autoridad debe de cambiar cada año.

error: ¡Contenido Protegido!