Sistema Radiofónico Informativo

Camioneros logran que empresa TAMIX page adeudo

Denise Luengas

16 de diciembre. El presidente de la Unión de Camioneros Materialistas Mixteca de Cárdenas, Roberto Hernández Reyes, informó que recibió el pago de 400 mil pesos por parte de la empresa Técnica Aplicada de la Mixteca (TAMIX), ubicadas en las calles Morelos y 5 de Febrero, la cual presentaba un adeudo con el gremio desde hace más de un año.

La empresa TAMIX es propiedad de Flavio Martínez Ramírez, quien había incumplido con el pago a favor de los terraceros de la región, motivo por el cual el gremio había emplazado a la empresa a liquidar antes del 16 de diciembre, de lo contrario amenazan con parar las obras del tramo carretero en Santa María Yucunicoco, además de iniciar movilizaciones y otro tipo de acciones.

“El pago ya se ha realizado y ya hemos obtenido los resultados que esperábamos, pero esta gestión también lo logramos gracias al coordinador de la Asociación Mixtecos Unidos, Jacinto López Morales y del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Oaxaca, José Luis Chida Pardo, por su intervención en el problema para que nosotros lográramos el pago”, dijo.

Hernández Reyes, dijo que este pago servirá para cubrir el adeudo de 60 camioneros huajuapeños afiliados a la Unión; la cual ya trabaja en el tramo carretero, que comprende de Huajuapan-Nochixtlan, la cual realiza una empresa foránea.

Un comentario

  1. JOEL RIVERA /

    Que se puede esperar de los martinez ramirez si todo lo que tienen se lo han ganado por puros robos extorcionando a la gente

error: ¡Contenido Protegido!