Sistema Radiofónico Informativo

Se deslinda Pedro Silva de haber entregado concesiones en Huajuapan

 

Edwin García

 

09 de diciembre. El ex titular de la Coordinación del Transporte, Pedro Silva Salazar, aseguró que durante el tiempo que estuvo al frente de dicha dependencia no realizó ninguna entrega de concesiones, ya que dijo que además deben de ir firmadas por el gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, mismo que no firmó ni una sola concesión.

 

Añadió que los señalamientos realizados por diferentes gremios del transporte de haber realizado la entrega de 200 concesiones en el municipio de Huajuapan, dijo que dicha información no tiene ningún sustento y que es un impacto más político por los diferentes problemas que se viven en el municipio.

 “Hay acusaciones en el sentido que no resolvimos el asunto del transporte en Huajuapan y que no hicimos nada, el tema no es resolverlo dando concesiones, tiene que haber un procedimiento y un sustento, por un lado tengo el reclamo de muchos transportista en el sentido que no se les regularizó, ahora resulta que tengo una acusación de haber entregado 200 concesiones”, expresó.

Dijo que ante dichas acusaciones pedirá de manera formal ante las instancias correspondientes del Estado para que se realice una investigación a fondo, debido a que no existente ningún inconveniente.

Lamentó que hayan transportistas que no conozcan del tema, ya que dijo que para autorizar una concesión existe un procedimiento legal, además de que debe de ir firmado por el gobernador del Estado, mismo que no firmó ni una solo concesión.

Finalmente dijo que será respetuoso de las declaraciones que hagan los gremios del transporte.

2 comentarios

  1. Sr. Pedro y si no se han dado y firmado concesiones por el Sr. Gobernador, usted por qué no aplico la Ley? Porque permito estos meses que siguieran estos sitios operando? O fue por los buenos miles que le pagaron sin hacer el trabajo para lo que se alquiló, queda claro lo que el hombre sin moral hace por el dinero, que lastima que estos ejemplos les dé a sus hijos, como un padre sin MORAL, y que a cambio de unos pesos hunda a su estado en problemas, que poco vale su honorabilidad su Dignidad y de sus principios ya los demostró.

  2. Mastuerzo /

    Es cierto! NO entrego concesiones,NO regularizo el transporte,NO puso en cintura a los piratas,NO cumplió con el puesto encomendado,NO entrego buenas cuentas,NO soluciono los problemas…y si,abandono el barco en busca de un puesto mejor,sin tantos pedos,así se fue mi chacha,ni siquiera me aviso…snif!

error: ¡Contenido Protegido!