Sistema Radiofónico Informativo

Renunciará Robles Montoya a coordinación de Módulos

**Busca Senado de la República a través de la izquierda**

Benjamín Robles Montoya, coordinador general de los módulos de desarrollo sustentable

Gerardo Cruz

25 de noviembre. Benjamín Robles Montoya, presentará oficialmente su renuncia este lunes 28 de noviembre a la coordinación general de los Módulos de Desarrollo Sustentable, para iniciar su campaña en busca del Senado de la República a través de la izquierda que conforman los partidos Movimiento Ciudadano antes Convergencia, Partido del Trabajo (PT) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Dijo que esta decisión no está ligada a intereses o ambiciones personales ya que el buscar el senado de la república es un compromiso más para encauzar el proyecto del estado que encabeza el Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo.

Señaló que ante esto ya ha recorrido los 570 municipios del estado, conjuntamente con Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República del movimiento progresista de las izquierdas, así como el propio gobernador del estado cuando él fungía como senador de la república.

“Por la cercanía de los tiempos electorales decidí dejar el cargo para iniciar un recorrido por las ocho regiones del estado en miras de alcanzar la candidatura del senado de la república en el proceso electoral federal del 2012”, enfatizó.

Manifestó que esta decisión la cual ya la hizo pública, también ya tiene conocimiento el gobernador del estado, donde se espera que en los próximos días nombre al nuevo coordinador general de los módulos por ser facultad del ejecutivo estatal.

Finalmente dijo que el próximo primero de diciembre estará visitando la región de la Mixteca en busca de obtener la candidatura al senado de la república por parte de la izquierda con el aval de los mixtecos.

error: ¡Contenido Protegido!