Sistema Radiofónico Informativo

Alistan burócratas mixtecos elección de dirigencia estatal

Gerardo Cruz

25 de noviembre. María del Pilar Quincas Canseco, Coordinadora en la región Mixteca del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STSPEICEO), expresó que los 204 trabajadores que integran este gremio en la región han recibido a las diferentes planillas que van a participar en la elección para el cambio de dirigencia estatal a desarrollarse el ocho de diciembre en el estado.

Manifestó que para esta elección se tienen registradas siete planillas, de las cuales la naranja, azul, verde, café y oro han sostenido encuentros con la base trabajadora en Huajuapan y Tlaxiaco, mismos que se dieron este viernes 25 de noviembre en la Recaudación de Rentas en busca de obtener el voto de los burócratas.

Manifestó que en fechas próximas se tendrá la visita del resto de planillas en la región, misma que debe de darse antes del tres de diciembre, fecha límite para hacer campaña, ya que las elecciones se desarrollarán el ocho de diciembre en todo el estado, y en el caso de la Mixteca se ubicarán urnas en Huajuapan y Tlaxiaco respectivamente para que los sindicalizados elijan a la nueva dirigencia que fungirá de 2012 a 2015.

“Ante esto invitamos a los compañeros para que conozcan la propuesta de cada una de las planillas que están buscando la dirigencia y con madurez, criterio propio y sobre todo con responsabilidad elijan a la mejor opción en beneficio de nuestro sindicato”, enfatizó.

Quincas Canseco, mencionó que el próximo ocho de diciembre las casillas estarán abiertas de ocho de la mañana hasta las 17:00 horas para que la base trabajadora elija a la nueva dirigencia, una vez que estas se reunieron con los sindicalizados para mostrar su proyecto de trabajo.

error: ¡Contenido Protegido!