Sistema Radiofónico Informativo

Logran acuerdos para que AU realice tres corridas en Tequixtepec y Cosoltepec

Reunión entre autoridades municipales, gobierno del estado y empresa AU

Gerardo Cruz

23 de Noviembre. José Luis Ramírez Alverdín, coordinador del módulo de desarrollo sustentable del distrito XV con cabecera en Huajuapan de León, señaló que tras una mesa de diálogo entre el gobierno estatal, autoridades de Cosoltepec y San Pedro y San Pablo Tequixtepec, conjuntamente con representantes de la empresa de Autobuses Unidos (AU) se lograron acuerdos para que esta realice tres corridas por día en estas comunidades.

 

Indicó que los acuerdos tomados con madurez y responsabilidad por parte de las autoridades de Cosoltepec y Tequixtepec, así como sus respectivas agencias para que la línea de Autobuses Unidos preste el servicio durante el día en estas comunidades es un avance importante, el cual aún falta tener esta semana una mesa de diálogo con los taxistas de esta zona para lograr un convenio en conjunto entre todos.

Expresó que los puntos de acuerdo fueron tomados conjuntamente con personal de la Coordinación del Transporte (COTRAN), la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) y Tránsito del Estado, donde las corridas de Tehuacán a Huajuapan serán a las: 5:00, 13:45 y 17:45 horas, mientras que de Huajuapan a Tehuacán son de: 5:00, 13:20 y 17:45 horas.

“Tanto los presidentes municipales conjuntamente con la intervención del gobierno del estado y la empresa, quedamos en buenos términos y ahora vamos a buscar una mesa de diálogo con los taxistas de esta zona para redondear este compromiso y posteriormente se firmen las minutas de acuerdo correspondientes”, enfatizó.

Manifestó que ante esto el compromiso del gobierno del estado es atender las demandas de los ciudadanos del distrito XV, donde tienen injerencia la representatividad del módulo, para dar solución a sus peticiones y con ello evitar que los problemas se agudicen.

Un comentario

  1. VAYA!!! YA DECIA YO, EL SALE PARA TODOS!!!

error: ¡Contenido Protegido!