Sistema Radiofónico Informativo

Entregarán diputados federales reconocimientos a priístas destacados en Huajuapan

 

 

Jorge Gonsalez Illescas Hector Pablo Puga

Diputados federales del Partido Revolucionario Institucional

Edwin García

 

23 de noviembre. Diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en coordinación con el Comité de Fortalecimiento Priísta, entregarán este viernes reconocimientos a priístas que con su trabajo han ayudado al fortalecimiento y crecimiento del partido en el municipio de Huajuapan, informó Luis Orea Sandoval, presidente de dicho comité y ex secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

La entrega de reconocimientos será a las cinco de la tarde en el Club de Leones y estarán a cargo de Héctor Pablo Puga Leyva, coordinador de diputados federales en el Congreso de la Unión y Jorge Gonzales Illescas, diputado federal por el distrito III, con cabecera en Huajuapan.

Dijo que también harán entrega de reconocimientos a familiares de priístas ya fallecidos, los cuales en vida trabajaron para el partido.

“Los reconocimientos serán a priistas destacados que aun están con vida y todos aquellos que ya no están, entre ellos es el ex presidente David Moran Maceda, entre otros que fueron muy valiosos para que Huajuapan sea lo que a la fecha es, al poner su visión política en acciones de gobierno”, expresó.

Señaló que serán un aproximado de 40 los reconocimientos que estarán entregando, donde además se contará con la presencia de los secretarios generales de los diferentes sectores del PRI en Huajuapan.

error: ¡Contenido Protegido!