Sistema Radiofónico Informativo

Aceptan candidatura de AMLO para elecciones del 2012

**Aseguran que hay unidad al interior de las izquierdas**

Rivelino Velasco Merlín, Sindico Procurador e integrante del PRD Fernando Castro, dirigente distrital del PT en Huajuapan

Gerardo Cruz

15 de noviembre. Después de que se dieran a conocer las encuestas para determinar el candidato de las izquierdas rumbo a las elecciones del 2012, donde salió triunfador Andrés Manuel López Obrador, y Marcelo Ebrard aceptó los resultados, integrantes del Partido del Trabajo (PT) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Huajuapan, aseguraron que se sumaran a esta decisión además de que señalaron que en este momento hay unidad al interior de las izquierdas.

Rivelino Velasco Merlín, Síndico Procurador e integrante de la bancada del PRD en el ayuntamiento de Huajuapan de León, expresó que esto es el inicio para lograr el triunfo en el 2012, el cual ha sido un logro en elecciones pasadas que el gobierno en turno ha despojado a la izquierda de obtener el gobierno federal para hacer frente a las necesidades que requiere el país.

Manifestó que Marcelo Ebrard, es un gran líder y un político con madurez y muestra de ello fue su declinación y apoyo al proyecto de Andrés Manuel López Obrador para unir a las izquierdas y sumarse al trabajo con miras al 2012.

“Esta es una clara posibilidad real de obtener el triunfo en el 2012 con el liderazgo de Andrés Manuel y Marcelo Ebrard, lo cual se va a dar para impulsar el desarrollo y lograr el rumbo que requiere México a través de gobiernos sensibles a las necesidades de los mexicanos”, enfatizó.

Fernando Castro González, coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Huajuapan de León, señaló que este resultado se vislumbraba con anterioridad por el trabajo realizado por Andrés Manuel López Obrador a lo largo y ancho del territorio mexicano, y ante esto la única ganadora es la izquierda al tener un solo candidato rumbo a las elecciones del 2012.

“Ahora es importante continuar posicionando a las izquierdas para mejorar la situación que vive el país y para ello se requiere la suma de esfuerzos de todos los sectores que convergen en esta postura para apuntalar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador”, mencionó.

Dijo que ahora es importante impulsar el Movimiento Progresista, el cual a partir de ahora represente Andrés Manuel López Obrador, además de que ahora se sumará el PRD, Movimiento Ciudadano, antes Partido Convergencia, Movimiento de Regeneración Nacional y demás sectores de la izquierda, todo para que obtengan el triunfo del gobierno de la república en el proceso federal electoral del 2012.

4 comentarios

  1. arriba AMLO el tiempo les da la razòn a los buenos

  2. Jacinto /

    Que no invente Rivelino, que no anda en amorios con el PAN y que se acuerde, todos los que aceptaron alianza con los panucos, son traidores al PEJE.

  3. Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador encabezarán el Movimiento Progresista como la opción de unidad de izquierda.

    http://fundacionequipo.org/w/

    Twitter: @equidadprogreso

  4. Pobres PRDERISTAS…. creyendo en el amor de un pilitiquillo….

    EL AMOR DE UN POLITICO ES SOLO UNA MERA FANTASIA PERVERSA…

error: ¡Contenido Protegido!