Sistema Radiofónico Informativo

Instalarán semáforo en Avenida Carranza

 

**Prevén reducir índice de accidentes**

Edwin García

10 de noviembre. La regiduría de Obras Públicas así como Vialidad y Tránsito Municipal, instalarán un nuevo semáforo sobre la Avenida Carranza en la intersección del crucero a la entrada de la colonia Santa Cruz y la calle Olimpiadas, a la altura de la Escuela Secundaria Benito Juárez, con el cual pretenden brindar seguridad al dar el paso de más de cinco mil personas que transitan por dicha vía, además de poder disminuir el índice de accidentes en el lugar.

Regidor de Vialidad y Tránsito Municipal, Wilsanive Sandoval Velasco, dijo que con esta obra la cual tendrán un costo superior a los 380 mil pesos con recursos del Ayuntamiento, beneficiara a los habitantes de las colonias Del Maestro, Santa Cruz, San Isidro Oriente, Alta Vista de Juárez y la Escuela Secundaria Benito Juárez.

“El objetivo es que se instale un semáforo que permita regular la circulación de los vehículos que transitan sobre la Avenida Carranza y que se dirigen al centro de la ciudad o para la Capital del Estado, el semáforo contará con pasos peatonales, que permitirá a las personas un paso seguro de la calle”, expresó.

Añadió que esperan que los trabajos de esta obra concluyan para la segunda semana del mes de diciembre para poder llevar a cabo su inauguración.

Aseveró que reconocen que tienen un déficit en un promedio de siete cruceros donde deberían instalar semáforos, pero que esperan poder concluirlos durante esta administración.

Finalmente solicitó el apoyo de los automovilistas que hacen uso de esta vía para que conduzcan con precaución durante el tiempo que se esté trabajando en dicha obra para prevenir cualquier accidente.

3 comentarios

  1. SE VA APONER DE LA CHINA POBLANA EL TRÀFICO PERO LA VERDAD ES NECESARIO PORQUE LOS QUE NO TIENE CARRO Y TIENE QUE CRUZAR LAS CALLES CORREN MUCHO RIESGO DE SER ATROPELLADOS.

  2. Fernando Martínez /

    Ojalá las autoridades se cercioren de que se cumpla el alto, es claro que los ciudadanos, escasos somos los que sí, no respetan los semáforos en la ciudad.

  3. No es posible que se de un gasto de 380 mil pesos, por colocar un semaforo que si son necesarios, se ve que necesitan obtener recursos extras para los mismos regidores.

error: ¡Contenido Protegido!