Sistema Radiofónico Informativo

Logran defraudados de Coofia que gobierno estatal firme convenio FIPAGO

Defraudados de Coofia Defraudados de Coofia 1

Gerardo Cruz

03 de noviembre. Moisés Ríos, secretario de la coordinadora estatal de defraudados por Coofia, informó que tras dos años de gestión después de haber sufrido un daño en su economía por esta caja de ahorro, el gobierno del estado ya realizó la aportación de recursos y firmado el convenio de colaboración con el Fideicomiso Pago (FIPAGO) a nivel federal.

Expresó que ahora solo resta esperar que en los próximos días se publique el procedimiento de pago, es decir, saber qué requisitos, documentación, ubicación y horarios de atención de los módulos, así como inicio y término de operación de los mismos, para que los defraudados cumplan con este último trámite para recuperar parte de su patrimonio timado.

Manifestó que esto se dará a conocer a través de los medios de comunicación, así como en el Diario Oficial de la Federación (DOF), además de que los centros de atención que establezca el gobierno del estado tienen la obligación de asesorar y orientar a los afectados, para facilitar el trámite del procedimiento de pago, al mismo tiempo se contará con un centro de atención especial para recibir asuntos atípicos y de complejidad alta.

Mencionó que todos los trámites que realicen los defraudados por la financiera Coofia respecto al procedimiento de pago, son totalmente gratuitos, además de que este programa es público de pago a ahorradores, y está conformado con recursos federales y estatales producto de las contribuciones e impuestos que pagan todos los mixtecos y mexicanos.

Finalmente exhortó a los defraudados de la financiera Coofia, para que no se dejen sorprender por falsos líderes, gestores o actores políticos, ya que este logro fue realizado por el sacrificio y continuidad de la coordinadora estatal de defraudados, con el respaldo de todos los afectados, y gracias a la voluntad y el cumplimiento del nuevo gobierno estatal que encabeza Gabino Cué Monteagudo.

2 comentarios

  1. carlos granados mendoza /

    bien por los que ya recibiran parte de su dinero .

  2. asi es ya que el dichoso fuado quiere que la gente piense que este movimiento ellos lo hiniciaron mas no es asi, hoy yegan a un arreglo en lo osurito con othon cuevas quien tiene que ver mucho con el cierre de la caja nacional del sureste

error: ¡Contenido Protegido!