Sistema Radiofónico Informativo

Exigen empresarios a políticos compromisos y no demagogia en elecciones del 2012

Luis Mario Gonzalez, delegado de CANACINTRA en la Mixteca

Gerardo Cruz

31 de Octubre. Luis Mario González Cantoral, delegado de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en la Mixteca, exigió a los partidos políticos y aspirantes a la Presidencia de la República compromisos con el pueblo y no demagogia en el proceso electoral federal del 2012, esto con el objetivo principal de mejorar la economía en la región y el país.

Manifestó que los empresarios al igual que la ciudadanía están exigiendo a los políticos que cumplan con las obligaciones que tienen con la sociedad, ya que este sector arriesga su capital en la generación de empleos, sin embargo el gobierno no actúa como tal para mejorar las condiciones de vida en la que se encuentran los mixtecos.

“Nosotros exigimos a los políticos y en especifico a los candidatos a la Presidencia de la República para que estos sean sensibles y sobre todo gente llegada al pueblo, que entienda los problemas de la ciudadanía para que al momento de asumir el cargo den respuestas concretas a los conflictos que aquejan al país”, indicó.

González Cantoral, aseveró que es importante que los partidos políticos y los propios funcionarios que tengan aspiraciones a un cargo de elección popular sean sensibles con la necesidad de los mixtecos y no solo se fijen en sus beneficios personales o grupales, ya que esto aquejan y agravan la economía del país, como lo es en este momento que en el congreso de la unión se hayan frenado las reformas laborales y estructurales que tanto necesita México para que se avance y no se estanque la economía a nivel local y nacional.

“Es lamentable que los diputados federales y partidos políticos solo se fijen en sus beneficios y no les importe lo que necesita el pueblo, que es abatir los índices de pobreza y generar fuentes de empleo para mejorar las condiciones de vida”.

Finalmente exhortó a los partidos políticos y a los candidatos a ocupar algún puesto público a que no sigan con falsas promesas o sigan utilizando a la sociedad, ya que se requieren de compromisos y un proyecto de gobierno apegado a la realidad que vive el país para no utilizar las necesidades como bandera política.

Un comentario

  1. Juan Manuel Pérez A. /

    Nosotros quienes??? Si no representa a nadie. Cantoral ni socio de la canacintra es, además la presidenta vino de OAxaca a darle posesion al dr. luis miguel santibañez. que la radio la aclare y no entreviste a este señor que usurpa cargos y funciones.

error: ¡Contenido Protegido!