Sistema Radiofónico Informativo

Dato Curioso: Usos interesantes para los filtros del café

filtro_de_cafe

Los filtros del café son bastante económicos y fáciles de conseguir, además pueden ser utilizados para otras cosas aparte de ayudarnos a preparar café en las mañanas. Algunos interesantes usos de los filtros del café son:

1.- Limpiar vidrios, ventanas y copas de cristal: Coloca las manos dentro de ellos como si fueran guantes y frota la superficie de vidrio, como no tienen pelusas ni asperezas no rayaran la superficie.

2.- Atrapar derrames y migajas: Puedes usarlo para prevenir derrames al momento de darle de comer a los más pequeños o usarlo para sostener paletas heladas, solo debes abrir un agujero en el fondo del filtro para meter el palito de la paleta.

3.- Macetas: Si colocas un filtro en el fondo de la maceta, evitaras que la tierra se salga por los hoyos del drenaje.

4.- Protege tu vajilla: Si quieres evitar que tu vajilla se raye o se rompa, puedes colocar un filtro de café entre cada pieza al momento de guardarla, esto la protegerá un poco mas.

5.- Salvar el vino luego de que se rompiera el corcho: puedes filtrar el vino a través de estos filtros de café para atrapar los trozos de corcho que pudieron haber caído dentro de la botella.

error: ¡Contenido Protegido!