Sistema Radiofónico Informativo

La primera la mera mera, te invita a participar en nuestro sensacional rally en pro de la convivencia y unión familiar.

Se llevará  a cabo el domingo 20 de marzo del 2011 con  2 actividades a realizar, participa y lee las instrucciones a continuación:

1.- La primera actividad será 1 paseo en bicicleta, triciclo, patín del diablo, etc. Podrán participar todas las familias que deseen hacerlo, y  se llevara a cabo en un circuito dentro del primer cuadro de esta ciudad, que comprende las siguientes calles:

Antonio de León, Vázquez, Porfirio Díaz, José López Alavés, Colón y V. Trujano.

El inicio de este paseo será a las 9:00 am, sobre la calle Antonio de León frente a la presidencia, saliendo con dirección a la calle de Vázquez donde se dará vuelta a la izquierda continuando hasta Porfirio Díaz donde nuevamente se dará vuelta a la izquierda siguiendo el recorrido sobre Porfirio continuando a un costado del parque para luego continuar incorporándonos a la calle de José López Alavés llegando a la calle de colón donde se dará vuelta a la izquierda continuando hasta llegar a la calle de trujano dando vuelta nuevamente a la izquierda sobre la misma hasta llegar al palacio municipal y así continuar con el paseo hasta las 10:00 am.

2.- la segunda actividad, será un rally alrededor del parque con la participación de 5 familias, formando cada una su equipo, de 4 integrantes, estos deberán ser mayores de 12 años y pueden ser papá, mamá, hijos ó primos. Las familias que quieran participar en este rally deberán de acudir a esta radiodifusora para inscribirse. En este rally, los participantes realizarán actividades de destreza y preguntas de cultura general, todo esto por relevos, y lo harán en el menor tiempo posible, el equipo que logre el terminar su recorrido en el menor tiempo será el ganador. En esta actividad los premios serán simbólicos.

Cabe señalar que dichas actividades a realizar, serán mera convivencia familiar, por lo tanto se hacen las siguientes aclaraciones, sugerencias y recomendaciones:

1.- En el caso del cicloton;

  • La convocatoria es abierta, podrá participar toda la familia.
  • Se les invita, a, adornar su medio de transporte, y a los que deseen, podrán llevar a sus menores con disfraz.
  • Todos los menores participantes lo harán bajo la supervisión y responsabilidad de un adulto.
  • Todo accidente en el trayecto será riesgo deportivo y los organizadores no se harán responsables de ello, así como de las personas que tengan problemas de salud y que pongan en riesgo su integridad física al participar en un evento de esta naturaleza. (se recomienda hacerse chequeo médico).
  • Con relación al punto anterior, no es un concurso de velocidad, ten precaución y respeta a los demás participantes, recuerda, es un paseo familiar.

2.- En el caso del rally, los interesados en participar, deberán inscribirse en las instalaciones de la radio cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Formar un equipo con 4 integrantes de su familia, el capitán del equipo que será papá  y (ó) mamá, y los integrantes, hijos y (ó) sobrinos, y en caso de ser necesario, tíos, abuelos etc.
  • Los participantes deberán ser mayores de 12 años, y los participantes menores de 18 años lo harán bajo la supervisión y responsabilidad de un adulto.
  • Habrá jueces durante el trayecto y meta. Serán designados por el comité organizador y su fallo será inapelable.
  • Todo accidente durante el rally será riesgo deportivo y los organizadores no se hará responsables de ello, así como de las personas que tengan problemas de salud y que pongan en riesgo su integridad física al participar en un evento de esta naturaleza. (se recomienda hacerse chequeo médico).
  • Los premios serán simbólicos, recuerda que es por convivencia familiar.

3.- Te pedimos respetes las indicaciones y señalamientos de los cuerpos de socorro, seguridad pública, y auxilio vial, así como del personal autorizado por los organizadores para dicho evento.

4.- Por último, demostrando tu educación familiar, durante y al final del evento deberás de depositar la basura en los lugares destinados para ello.

Participa diviértete y convive  con tu familia…

Un comentario

  1. javier flores /

    seria mejor si el pseo ciclista lo hicieran de noche. es temprano a las 9 de la mañana en domingo

error: ¡Contenido Protegido!