Sistema Radiofónico Informativo

Hay inconsistencias en investigación del líder del MULT

Alicia Sandoval

23 de noviembre. Hay inconsistencias, probable omisión y complicidad de los guardias,  en la investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), del asesinato del líder del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), Heriberto Pazos Ortiz, reconoció la titular de la dependencia María de la Luz Candelaria Chiñas.

Dijo que después de la reconstrucción de hechos del asesinato del líder del MULT,  la investigación arroja que pudo haber sido una sola persona la responsable de los hechos.

Comentó que se sentarán con los especialistas para descartar las líneas de investigación que no coincidan con la reconstrucción; la funcionaria, precisó que aún faltan por integrarse tres testimonios más de los testigos presenciales de la muerte de Pazos Ortiz.

“Se trata de una investigación complicada ya que la zona por donde transitó el hoy extinto junto a los guardias, es de mucha concentración. Hay una serie de negligencias por omisión o complicidad, precisamente por eso, nosotros decidimos arraigar a los elementos”, dijo.

Comentó que en breve analizarán la reconstrucción que realizaron junto a peritos y especialistas de la PGJE.

Un comentario

  1. los malditos de la pgje… son los asesinos y delincuentes…. ellos son los rateros de automoviles.. ellos son los secuestradores… es mejor que toda la mixteca se una para correr a la pgje de huajuapan y de toda la mixteca…

    malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo y con sus hechos los traicionan… Juarez…

error: ¡Contenido Protegido!