Sistema Radiofónico Informativo

Los hombres son mejores con sus amistades que las mujeres.

diferencia-hombre-mujer

Si preguntaran quien es mas sociable, ¿el hombre o la mujer?, la mayoría de las personas responden que las mujeres; y existen mucho estudios que respaldan esta teoría, estableciendo que las mujeres son mas amigables y se conectan mejor que los hombres, es cierto que las mujeres son mas propensas a compartir información íntima entre ellas que los hombres. Pero.. ¿ese es realmente todo el asunto?.

También existen investigaciones que sugieren que los hombres tienen relaciones sociales más largas y las amistades entre hombres duran más que las de mujeres.

Un estudio realizado, dio como resultado que los hombres son más tolerantes en las fallas y errores de sus amistades que las mujeres. Esto no quiere decir que sean más sociables, simplemente puede significar que las mujeres valoran más las amistades y por eso juzgan de una manera más severa las traiciones o errores.

Por esto podemos decir que el estereotipo de que los hombres son menos amigables que las mujeres no es siempre válido, pero en muchos casos se puede decir que las mujeres son menos tolerantes que los hombres, lo que resulta en relaciones menos duraderas.

error: ¡Contenido Protegido!