Sistema Radiofónico Informativo

Nuevo sistema de perdida de peso Único en su categoría.

comida-chatarra

Una compañía de California (USA), llamada Sensa, ha lanzado al mercado un nuevo producto que aseguran ayudará en la perdida de peso de una manera nueva y revolucionaría, se trata de un polvo sin sabor ni olor que se le puede rociar a toda la comida y que causa un gran impacto en el centro de control del apetito, logrando que se llegue a esa sensación de satisfacción y llenura comiendo menos.

El creador de este producto es el Dr. Alan Hirsh y luego de años de estudios logró obtener este producto, con el cual logró resultados bastante significativos. En un período de seis meses un total de 1.436 mujeres y hombres usaron el polvo al cual llamaron “Tastant” en toda la comida que consumieron y tuvieron una perdida de 15kg aproximadamente, casi el 15% del total de su masa corporal.

Es importante destacar que los participantes no tuvieron que realizar ningún tipo de dieta o régimen de ejercicio.

La mejor parte es que este producto al ser inodoro e insaboro y no altera de forma directa al sistema digestivo, no causa ningún efecto secundario desagradable. Como los creadores de este producto esperaban encontrar una indiferencia y desconfianza al momento de su lanzamiento, decidieron hacerlo de forma gratuita, dando la oportunidad a los interesados en probarlo poder hacerlo sin pagar nada y luego decidir si les gustaba o no.

Suena muy interesante todo este asunto de los polvos “mágicos” ¿no?.-

error: ¡Contenido Protegido!