Sistema Radiofónico Informativo

Noticiario de la XEOU cambiará de nombre y horario

Paola Ituarte

24 de mayo. El noticiario Contacto 1020 evoluciona junto con la XEOU, por eso, a partir del 1º de junio cambiará de nombre y horario de transmisión.

El noticiario matutino de “LA PRIMERA” llevará el nombre de PRIMER CONTACTO, conservando así su esencia pero en sintonía con la nueva imagen de la radiodifusora.

Acerca del horario, ahora será de 8 a 9 de la mañana. Este cambio responde a las necesidades del auditorio, que en una encuesta realizada a través de nuestra página de internet expresó que le gustaría escuchar noticias a esa hora.

La dirección de internet también será nueva, a partir de hoy podrá consultar las noticias en la página www.xeouradio.com y enviar sus correos electrónicos a [email protected]

7 comentarios

  1. KALIBER /

    QUE FEO NOMBRE LE PUSIERON A LA ESTACION CARECE DE ORIGINALIDAD NO LES COSTO TRABAJO BUSCAR ESE NOMBRE????

  2. HOLA LES ESCRIVO DESDE CHICAGO ILL MUCHAS FELICIDADDES POR SU NUEVA GENERACION EL CAMBIO DE LA RADIO NUEVAMENTE FELICIDADES Y SIGAN ADELANTE!!!!!!!!!!!! MUCHO EXITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Jesus Herrera /

    Primer Contacto. Me suena como de ciencia ficcion.
    Que acaso ya bajo un platillo volador en Huajuapan? o Tendremos despues de este primer contacto algunos mas? Seremos los huajuapenos los
    priviligiados de ese primer contacto con seres de
    otro planeta? sensacion estereo seguira informando.

  4. RUBIEL JORGE /

    QUE TAL, OJALA MEJOR CAMBIARAN EL ESTILO Y LAS POLITICAS DE LA EMPRESA. OJALA Y CAMBIARAN SU LINEA DE QUE QUIEN PAGA SOLO ES EL QUE SALE, CLARO, SIN TOMAR EN CUENTA QUE USTEDES PONGAN LA LINEA DISCURSIVA DE ACUERDO A LOS PAGOS QUE RECIBAN DE PARTIDOS Y AUTORIDADES.

  5. AURE HERNÁNDEZ /

    Hola que tal radio XEOU, podría preguntarle primero porqué ó a quién se le ocurrió ese nombre de la PRIMERA, primera en qué, mejor le hubieran puesto otro nombre a su empresa, no se escucha muy bien esto, de todas formas felicidades por la nueva imagen que le pondrán a su radio, ojalá la transmición fuera las 24 horas continuas en radio de sintonía AM.

  6. german cruz /

    hola muchos saludos soy originario de vista hermosa pero estoy en chicago ill. y los escucho desde aqui y meda mucho gusto que se esten renovando porque en lo general me gustan mucho sus programas y las noticias tambien felicidades y saludos en hora buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. victor gpe. cruz /

    saludos desde dallas, ponganle el nombre k quieran , su programacion si me gusta y sigan adelante y felicidades saludos ala morena dd fuego

error: ¡Contenido Protegido!