Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública

** Policía atropelló con su patrulla a un ciudadano

** Golpearon 2 personas a un taxista en desviación a Acatlima

14 de diciembre. El sargento segundo de la Policía Municipal atropelló con la patrulla número 20 a un hombre que cruzaba la carretera Venustiano Carranza a la altura de la calle Nuyoó.

Los hechos ocurrieron al filo de la media noche cuando el sargento Mario Delgado Acevedo se dirigía a apoyar a sus homólogos en una detención que se dio frente a la escuela normal.

Al circular por la carretera se encontró con Héctor Pérez Suárez, de 38 años, quien cruzaba la calle.

El uniformado, quien hace apenas 3 días recibió un diploma por su desempeño en la corporación, reconoció que conducía a alta velocidad y no respetó el semáforo, situación que afirmó, está justificada cuando por brindar un apoyo de la policía, la patrulla lleva encendida la torreta.

Hector Pérez fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja al hospital Pilar Sánchez Villavicencio donde fue revisado por un médico quien dictaminó que no ameritaba mayor atención pues a pesar del impacto solo presentaba raspones en el brazo.

El hombre que fue tropellado se encontraba en estado de ebriedad.

Tránsito del Estado informó que el policía resposable no fue detenido pues no se presentó denuncia alguna y el atropellado no presentó lesiones considerables.  

En tanto, frente a la escuela normal 2 jóvenes a bordo de una camioneta Ford Explorer fueron aprehendidos por la policía municipal pues los tripulantes de la unidad ocasionaron un accidente en la calle Tapia a la altura del Centro Interactivo Juvenil.

Los hechos se suscitaron poco antes de la media noche cuando venían circulando en la calle Madero y en la esquina con cale Tapia alcanzaron a rozar el puente vehicular. Los jóvenes detenidos de nombres Isaías Romero Ramírez, de 18 años, y el conductor José Juan Chávez Cera, de 19 años, estaban en 2º periodo de ebriedad

La unidad fue resguardada en el corralón.

Por otra parte aproximadamente a las 5 y media de la tarde en el crucero de Acatlima dos personas golpearon con un bat al taxista de nombre Agustin Jiménez Ramírez de 41 años quien es originario de Santiago Huajolotitlán.

Al llegar al lugar de los hehcos socorrristas de la Comisión Nacional de Emergencias encontraron al agredidio junto a su taxi con 2 aberturas en la cabeza y una probable fractura en la pierna

Vecinos del lugar solo dijeron que los agresores huyeron en un automovil blanco en tanto que Agustín Jiménez fue trasladado al Hospital Pilar Sánchez Villavicencio.

error: ¡Contenido Protegido!