Sistema Radiofónico Informativo

Roban instrumentos musicales en templo de colonia del maestro

Paola Ituarte

6 de abril. Tres jóvenes robaron los instrumentos musicales de la estudiantina del Templo del Padre Jesús, ubicado en la colonia del Maestro. Los responsables fueron detenidos por la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes cuando los ladrones extrajeron del templo un teclado, 3 micrófonos, una mandolina, una guitarra de madera, un bajo eléctrico, una mezcladora y un poder. En seguida se refugiaron en la casa marcada con el número 6 de la calle Clavel en la colonia del Maestro.

La policía municipal recibió el reporte de lo ocurrido por 6 vecinos del lugar, quienes solicitaron el apoyo de los uniformados ante quienes señalaron el escondite.

Los policías tocaron la puerta de la casa en cuestión, donde después de hablar con Elena Marín González, quien los recibió, salieron del lugar Gerardo García Gómez de 20 años; Jorge Colmenares Reyes de 18, y Eduardo Herrera castro, también de 20 años, los 3 con domicilio en la calle 16 de septiembre en el centro de Huajuapan.

Posteriormente el hijo de la dueña del lugar sacó los instrumentos robados.

Gerardo, Jorge y Eduardo fueron resguardados en la cárcel municipal y puestos a disposición del Ministerio Público; pero esta no es la primera vez que caen en los separos, pues en fechas anteriores había llegado por robo sin violencia y allanamiento de morada.

error: ¡Contenido Protegido!