Sistema Radiofónico Informativo

Robaron por segunda ocasion en primaria Ignacio Aldama

Adriana Ramos

24 de marzo. La primaria Ignacio Aldama de la Agencia El Carmen fue robada por segunda ocasión, la primera fue hace 2 años y sólo entraron a la biblioteca; esta vez los responsables ingresaron a la dirección, el aula de medios y un salón de cuarto grado.

Según consta en la averiguación previa número 109(III)/2007, el conserje de la primaria José Hernández López ingresó a las 7:30 de la mañana para realizar sus labores, sin embargo se percató de que en la ventana del aula de medios, donde está el equipo de computo, las protecciones de las ventanas fueron desprendidas y tiradas al piso, al igual que en la dirección.

Posteriormente José Hernández dio aviso a la presidenta del Comité de Padres de Familia y solicitaron la presencia de la policía de la agencia; no obstante fue hasta las 9 de la mañana cuando se presentó un elemento a bordo de una unidad.

Sin ingresar al aula de medios, a la dirección, ni al salón de clases afectados, el conserje y la representante de padres de familia se percataron del desorden que había en los 2 primeros, en la dirección estaban tirados algunos tubos, el botiquín escolar, en tanto que en el salón de 4º “A” las persianas estaban rotas; sin embargo, aun se desconoce el botín del robo, pues esperarán a que se encuentre presente el director de la escuela para revisar los daños.

Cabe mencionar que en el primer robo perpetrado en las instalaciones de la primaria Ignacio Aldama, los amantes de lo ajeno entraron a la biblioteca de donde sustrajeron un reproductor de DVD.

error: ¡Contenido Protegido!