Sistema Radiofónico Informativo

Reunirán llaves para hacer estatua de Colosio

Adriana Ramos

23 de marzo. La fundación Luis Donaldo Colosio Murrieta filial Huajuapan, iniciará una colecta de llaves para realizar el busto de ese personaje, informó el presidente de dicha fundación Rosendo Lugo Perez.

Explicó que el busto será realizado de bronce, y pretenden que la colecta inicie el próximo jueves. Habrá 2 centros de acopio, uno en la calle madero 2 planta alta, y otro en Jiménez número 37.

Lugo Pérez dijo que aun no eligen al artesano que realizará el busto de Luís Donaldo Colosio Murrieta, pero pretenden que cuando sea entregado, puedan colocarlo en el parque Independencia.

Lo anterior se dio a conocer en el marco del XIII aniversario luctuoso del entonces candidato presidencial, Luís Donaldo Colosio Murrieta, evento al que asistieron integrantes de dicha fundación y estudiantes del Centro Universitario Luís Donaldo Colosio Murrieta, quienes recordaron su vida y obra.

En su discurso Néstor Guerrero Sánchez, integrante de la Fundación Colosio comentó que el México que el político priista deseaba aun no esta a la vista.

Un comentario

  1. Jesus Herrera /

    Ya me doy cuenta que existe una fundacion por Luis Donaldo Colosio y que por sus ultimos discursos se cree que pudo ser el presidente del cambio. Eso lo hizo merecedor para que hoy se le honre, pero la realidad pudo haber sido otra, pues
    todos los candidatos en sus campanas eso es lo que prometen y la gente se lo cree y seguramente responderan al llamado para donar las llaves y asi tapisar de estatuas de Luis Donaldo en todo el pais. Ojala se forme una fundacion para restaurar a mi Indio de Nuyoo verdadero personaje historico echado al olvido y que luce deprimente.
    Donde estan esos que se dicen artista que no se preocupan por restaurarlo, pero eso si;Colosio si
    lucira bien brunido en bronce en algun lugar del
    parque, pero estoy seguro que en pocos dias despues los zanates se encargaran de rechasar su
    presencia salpicandole el rostro de una sustancia
    blanca. Con honestidad ese es micomentario.

error: ¡Contenido Protegido!