Sistema Radiofónico Informativo

Convocan a Premio Nacional de la Juventud

Adriana Ramos

15 de marzo. El Instituto Mexicano de la Juventud emitió su convocatoria para el Premio Nacional de la Juventud 2006, a través del cual el gobierno federal reconocerá con 130 mil pesos, un diploma y una roseta de oro a 10 jóvenes destacados en 10 áreas diferentes.

El Premio Nacional de la Juventud entregará 10 distinciones en las áreas de Actividades Académicas, Actividades Artísticas, Méritos Cívicos, Labor Social, Protección al Ambiente, Actividades Productivas, Oratoria, Discapacidad e Integración, Artes Populares y Aportación a la Cultura Política y la Democracia.

Los interesados podrán participar de manera individual y grupal, sólo en una de las 10 distinciones.

El objetivo del premio, es que la conducta de los participantes, y su dedicación al trabajo o al estudio, causen entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos de manera que puedan considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso de la comunidad.

El Premio, en cada una de las diez distinciones, consistirá en un diploma firmado por el Presidente de la República, una roseta de oro de ley 0.900 y $130,000.00 (Ciento Treinta mil pesos 00/100 M. N.).

Los interesados deberán enviar su propuesta debidamente requisitada a más tardar a las 18:00 horas del 8 de mayo de 2007, al Instituto Mexicano de la Juventud en Serapio Rendón No. 76, Colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, en el Distrito Federal. Para mayores informes consultar la pagina de internet: www.imjuventud.gob.mx

error: ¡Contenido Protegido!