Sistema Radiofónico Informativo

Niega tránsito tener problemas con el ayuntamiento

Patricia Gómez

28 de febrero. Luego de que el ayuntamiento de Huajuapan decidiera retirar su apoyo a tránsito, el delegado de esa corporación, Martimiano Juárez Pérez dijo que como funcionario, no tiene problemas con institución o corporación alguna.

“Nosotros trabajamos para el pueblo… Yo como servidor publico, quiero decir que no tengo nada en contra de ninguna institución ni ninguna corporación”.

Sobre la propuesta en la que el ayuntamiento pide que las multas ingresen a la tesorería municipal, Juárez Pérez dijo que su papel terminó en cuanto hizo llegar al documento al director de Tránsito, quien deberá presentarlo en la Secretaría de Protección Ciudadana y posteriormente ante el gobernador del estado.

Mientras tanto, el distanciamiento de las autoridades municipales no frenará el trabajo de Tránsito, ya que son una ley y un reglamento los que amparan su labor, expresó el comandante de la corporación.

Sobre las personas que sean detenidas por elementos de Tránsito, Juárez Pérez sólo dijo que buscarán el procedimiento más conveniente para resguardarlas, en tanto el ayuntamiento les niegue el acceso a la cárcel municipal.

error: ¡Contenido Protegido!