Sistema Radiofónico Informativo

Invitó Camarillo a taxistas "piratas" a sumarse a Sitios Unidos

Paola Ituarte

28 de febrero. El presidente de Sitios Unidos de la Mixteca de Cárdenas, Enrique Camarillo Gatica, convocó a los taxistas que conducen unidades irregulares a que se sumen a dicha organización si pretenden trabajar de manera legal.

Dijo que la postura de Sitios Unidos será inflexible ante la existencia de unidades que no cuentan con placas, sin embargo, la organización que representa está abierta a recibir a quienes cuenten con años de experiencia al volante,»y que verdaderamente tiene derecho a que se les regularice una concesión» aunque hayan manejado taxis irregulares.

Enrique Camarillo refirió que en Huajuapan hay aproximadamente 240 taxis legales y 300 “piratas”, situación que ha proliferado en todo el estado, lo que motivó a que el lunes pasado se tomaran la Recaudación de Rentas y Delegación de Tránsito en esta ciudad.

El dirigente de Sitios Unidos consideró un logro importante que el gobernador del estado haya entablado un diálogo con aproximadamente 200 organizaciones de transportistas inconformes de todo el estado, con quienes se comprometió a regularizar la situación del transporte; sin embargo, no descartó la posibilidad de hacer nuevas movilizaciones en caso de que no haya acciones concretas.

error: ¡Contenido Protegido!